Tigres vs River Plate en vivo | Final de la Copa Libertadores 2015

%nombre de archivo%
  • Tigres vs River Plate en vivo Final Ida Copa Bridgestone Libertadores 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Fox Sports a partir de las 20:00 hrs. desde el Estadio Universitario.

Tigres vs River Plate
Final Ida Copa Libertadores 2015, 29 de julio, 20:00 Hrs
Estadio Universitario
Transmite: Fox Sports.

River Plate visitará a Tigres en Monterrey, en el marco de la final de ida de la Copa Libertadores 2015. El club argentino aspira a levantar su tercer titulo en este certamen, mientras que la escuadra mexicana desea ser la primera del país en conseguir ese trofeo.

River llega a este compromiso tras su victoria por 3-1 ante Colón por la decimoctava jornada del campeonato doméstico, que lo sitúa segundo a tres puntos del líder, Boca Juniors.

Por su parte, Tigres cayó 1-0 contra el Toluca en su primer encuentro del torneo de Apertura 2015 del fútbol mexicano reservando sus mejores cartas para el duelo ante los ‘millonarios’.

River Plate tiene mucha historia y entiende cómo se afrontan instancias como éstas. Ellos tienen la obligación de ser campeones”, sostuvo Nahuel Guzmán, portero titular de Tigres para este duelo entre argentinos y mexicanos por el certamen continental.

La primera final se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León, y ya agotaron las 42 mil entradas que se pusieron a la venta.

¿Dónde ver el partido Tigres vs River Plate en vivo por televisión, Final Ida Copa Libertadores 2015?

El partido Tigres vs River Plate, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Fox Sports canales de cable, y por internet a través del sitio de Fox Sports Play, en punto de las 20:00 horas tiempo del Centro de México el 29 de julio del 2015.

Tigres vs River Plate en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs River Plate en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs River Plate Final Ida Copa Libertadores 2015 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Tigres vs River Plate desde tu celular a través de la app de Fox Play para iOS o Android.

Tigres vs River Plate a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs River Plate. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via