Motorola lanza 3 nuevos teléfonos Android: Moto G, Moto X Play y Moto X Style

Nuevos Moto X Play y Moto X Style
  • El día de hoy Motorola dió a conocer 3 nuevos teléfonos Android: Moto G, Moto X Play y Moto X Style. De acuerdo a la marca, el Moto X Style cuenta con la mejor cámara del mundo que jamás verás en un smartphone.

El día de hoy en un evento global, Motorola lanzó una actualización importante de sus teléfonos insignias, hablamos del Moto X y el Moto G. Dos Teléfonos que vinieron a cimbrar el mercado de smatphones.

El primero con prestaciones de un teléfono premium a un precio accesible, mientras que el Moto G se convirtió de facto el preferido de millones de personas por mantener muchas de las características de su hermano mayor, pero a un tercio del costo.

Si bien ya hace un año de la adquisición de Motorola por parte del gigante chino, Lenovo, no hemos visto cambios significativos en el desarrollo de los flagships de Motorola. La marca goza de gran popularidad, confianza y por ahora creo que es la manera en que Lenovo entrará con paso firme en le mercado norte americano, mexicano y brasileño.

Fieles a su estilo, el día de hoy Motorola realizo un evento global, realizado simultáneamente en ciudades como Sao paulo como sede central, Estados Unidos e Inglaterra, para presentar las próximas generaciones de sus teléfonos más populares; el Moto G y el Moto X, renovados, con mejores características y más baratos.

Las características por las que muchos aman a los Motorola es su fácil personalización, podemos elegir características, colores, accesorios y demás. Más allá de los features de los diversos teléfonos la customización se ha convertido en uno de los diferenciadores más importantes y en este sentido Motorola con su Motomaker lo está haciendo de manera magistral.

Además de que proveen la experiencia de Android puro y que brinda las actualizaciones a las versiones más recientes de este sistema operativo. Todo a ello a un precio bastante accesible si lo comparamos con productos de similares características.

Moto G 3era Generación
Moto_G_Black_Front_Lifestyle(2)Gracias a su protección Corning Gorilla Glass el Moto G 3era Generación, está protegido contra caídas, raspaduras y rayones, además su protección IPX7 literalmente soporta cualquier tormenta.

Motorola también ha mejorado la batería, ofreciendo carga suficiente para todo el día. Además su cargador turbo Charger que permite cargar el teléfono para que en solo media hora tengamos batería para 11 horas.

la pantalla es de 5 pulgadas, procesador Quad-core a 1.4Ghz, memoria RAM de 2 GB, y una cámara es de 13 megapixeles.

Dese está versión, el Motorola Moto G de 3era Generación se puede adquirir y personalizar con las carcasas disponibles en varios colores desde Moto Maker, el estudio de diseño en línea de la marca en el que podemos elegir los materiales, las memorias, fondos de pantalla y los colores, a un precio inicial de $3699.

La nueva familia Moto X

Motorola anunció dos versiones de su flagship: Moto X Play y Moto X Style

Moto X PlayMoto_X_Play_Blue_White_Lifestyle

El Moto X Play viene con una pantalla de 5.5 pulgadas de borde a borde, a resolución Full HD, con protección Gorilla Glass 3 y protección contra agua.

Contará con un procesador y 2 GB de RAM, batería de 3.630 mAh, capaz de brindar hasta 48 horas de energía en uso regular. Por supuesto, también cuenta con la tecnología TurboPower. Todo esto gestionado por un potente procesador octa-core Snapdragon 615 a 1,7 GHz.

En lo relativo al almacenamiento vendrá en versiones de 16 y 32 GB de capacidad, con posibilidad de expandir la memoria a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En cuanto a las cámaras, cuenta con sorprendente sensor principal de 21 megapíxeles (f/2.0), y flash dual, mientras que la frontal es de 5 MP, y es capaz de grabar vídeo a 1080p, que permite función slow motion, HDR y modo panorama.

Moto X Style

%nombre de archivo%

Lo primero que va a llamar al atención del nuevo Moto X Style será su display expansivo de de 5.7 pulgadas en alta definición Quad HD (1440p) y una ligera curva en la parte trasera del terminal, demás de bocinas frontales colocados en la parte superior e inferior de la pantalla para un sonido estéreo de alta calidad

También destaca la cámara con un sensor es de 21 megapíxeles y (f/2.0) que promete capturar más luz, que permite un enfoque y captura más rápidos, que además permite grabar video en 4K. Nada mal.

De acuerdo a la marca, está sería una de las mejores cámaras disponibles en el mercado, destacando que es superior a la del Galaxy S6 edge y la del iPhone 6. ¿Será? Nos reservamos nuestra opinión hasta que podamos evaluarlo.

La cámara frontal o se queda atrás, pues es de 5 megapíxeles con lente de ángulo amplio y como los rumores apuntaban, viene con un flash para que el bonito selfie ya no salga tan feo, sobre todo cuando falta luz.

En cuanto al rendimiento, el Moto X Style contará con un procesador de octa-core Snapdragon 808 a 1,8 GHz, vendrá con 3 GB de memoria RAM y soporte para redes LTE.

El sistema operativo, como es natural, será Android Lollipop 5.1.1, casi en su estado mas puro, más allá de las funciones de la marca como Moto Assist, Moto Display y Moto Actions, poco intrusivas y muy útiles.

El nuevo Moto X Style estará disponible con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno, y además se podrá expandir hasta 128 GB a través de tarjetas microSD.

La batería, hablamos es de 3.000 mAh capaz de proveer hasta 48 horas de uso regular. También nos reservamos nuestra opinión hasta que podamos evaluarlo. Cuando la batería necesite una recarga, el smartphone con la carga más rápida del mundo que ofrecerá hasta 10 horas de energía en sólo 15 minutos con carga TurboPower. El ejemplo de la marca es que es capaz de durar hasta 10 horas con solo 15 minutos de carga.

Siendo el buque insignia de Motorola, por supuesto el Style es totalmente personalizable, la carcasa trasera se podrá customizar con multiples variantes y accesorios.

Precio y disponibilidad

El Moto X Play estará disponible a partir de agosto en varios países de Europa, América Latina y Canadá.

El Moto X Style estará disponible en países de Europa, América Latina y América del Norte desde septiembre.

En el caso de México, el Moto G 3era Generación ya se encuentra disponible en la tienda en línea www.motorola.com.mx a través de Moto Maker a $3.699 8GB / 1GB (single SIM); y $4149 16 GB / 2 GB (single SIM).

También ya está disponible en versiones de 8GB / 1GB (single SIM) y 16GB / 1GB con MotoShells (Dual SIM) a través de los principales retailers y algunos operadores del país, cuyos precios comunicaremos respectivamente.

Moto X Play estará disponible a partir de mediados de agosto y Moto X Style a partir de septiembre, los precios los podremos conocer cuando los equipos lleguen a puntos de venta.

Share via