Miguel Herrera agrede a Christian Martinoli

Miguel Herrera agrede al cronista deportivomde Tv Azteca Christian Martinoli
  • El técnico nacional Miguel “El Piojo” Herrera agredió a Christian Martinoli cronista de Tv Azteca.

Tras haber ganado la Copa de Oro 2015, con un más o menos contundente 3-1 a Jamaica, la polémica está servida, pues Miguel Herrera habría agredido al cronista Christian Martinoli de TV Azteca.

En entrevista a TV Azteca Martinoli relató que el entrenador de la Selección Mexicana lo golpeo antes de pasar por la seguridad del aeropuerto de Filadelfia:

[quote text_size=”small”]

“Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de selección mexicana y ahí le digo a Luis: “Ponte delante mío”, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”.

[/quote]

De acuerdo a Lalo Camarena de Televisa, Miguel Herrera negó los hechos, pero hasta ahora ni Herrera, ni la Femexfut han hecho declaraciones formales a la prensa sobre el incidente.

Hace tiempo el Piojo Herrera había amenazado a Martinoli, y al parecer se la hizo efectiva:

[quote text_size=”small”]

“Ojalá en algún lugar te pueda encontrar. Para arreglar las diferencias”

[/quote]

De acuerdo a diversos medios, durante el incidente Luis García trató de calmar al director técnico nacional, quién estaba acompañado de su hija, quien también habría participado en la agresión.

En el primer round de este culebrón, Martinoli declaró: “Así es Herrera, ese es su estilo, se comporta más como un porrista que como DT”.

También dijo que Miguel Mejía Barón, quién lo separó de la selección que participó en el Mundial de 1994, tras haber agredido a un aficionado, le había comentado alguna vez: Miguel Herrera es como tener una granada en la mano.

Lamentable por donde se le vea de comprobarse la agresión. Tras la desastrosa actuación del Tri en la Copa América, y los lamentables tuits de apoyo al partido verde, al Piojo se le acabó la luna de miel con la afición.

La puntilla fue la pésima actuación del seleccionado nacional en la Copa América, que llegó a al final y la ganó gracias a un penal inexistente ante Panamá, que acusó a la Concacaf de corrupta.

A varios técnicos los han corrido por pintar dedo a su afición, como a Rubén Omar Romano, en Santos. Son famosas las reacciones de Tomás Boy que también estuvo a punto de golpear a un aficionado atlista.

Se espera que la Femexfut haga un balance de la actuación de México tras la Copa de Oro y la Copa América. Sin duda este incidente deberá influir sobre las decisiones que tomen los dueños del balón ante Miguel Herrera.

Usted que dice, amable lector ¿lo corren o le tienen paciencia?

Share via