México vs Jamaica en vivo |Final de la Copa de Oro 2015

%nombre de archivo%
  • México vs Jamaica en vivo Final Copa Oro 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y Azteca Deportes a partir de las 18:00 hrs. desde el Estadio Lincoln Financial Field de Pensilvania.

México vs Jamaica
Partido Copa Oro 2015, 26 de julio, 18:00 Hrs
Estadio Lincoln Financial Field de Pensilvania
Transmite: Televisa, TDN y Azteca 7.

Después de un polémico partido dónde Panamá perdió ante México en la semifinal y protestaron hasta el cansancio, llega la selección mexicana a esta final de la Copa Oro 2015 llevando a cuestas un partido lleno de controversia y errores arbitrales, en el cual México eliminó a Panamá por un marcador de 2-1. A pesar de haber sufrido la incorrecta expulsión de Luis Tejada desde el minuto 25 del primer tiempo, los panameños mostraron un excelente nivel y orden. Al minuto 54’ Romań Torres puso arriba al equipo centroamericano y a partir de ahí se dedicaron a defender de muy buena forma.

Pero cuando el partido llegó al minuto 89’ el árbitro del partido señaló de forma errónea un penal a favor de México. En cambio Jamaica ha sido la gran sorpresa de este torneo, eliminando en semifinales a los Estados Unidos con marcador de 2-1. Jamaica anotó dos goles en cinco minutos gracias a Mattocks y Barnes en los minutos 30’ y 35’. Por Estados Unidos descontó Bradley al 47’.

En el torneo Jamaica tiene 4 victorias y un empate, anotando 7 goles y recibiendo 3. Equipo que continúa invicto, motivado y con un gran nivel de juego. Jamaica y México disputarán el trofeo de la confederación, y el derecho a jugar contra Estados Unidos (campeón de la Copa Oro 2013) para definir al representante de la CONCACAF en la Copa Libertadores 2017.

¿Dónde ver el partido México vs Jamaica en vivo por televisión, Final Copa Oro 2015?

El partido México vs Jamaica, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 18:00 horas tiempo del Centro de México el 26 de julio del 2015. También se transmitirá a través de Azteca Deportes Canal 7 para todo el país.

México vs Jamaica en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de México vs Jamaica en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

También puede seguir el juego de México vs Jamaica en vivo a través de AztecaDeportes.com. La transmisión inicia a las 18:00 horas.

México vs Jamaica en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Jamaica en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Jamaica en vivo desde tu celular a través de la app de TV Azteca para iOS o Android.

México vs Jamaica a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Jamaica. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via