Kendall Jenner súper sexy hace topless para Calvin Klein

  • Kendall Jenner va con todo en su carrerade modelaje, esta vez protagonizando al campaña de ropa interior “The original sexy” de Calvin Klein.

La hermana menor de Kim Kardashian sigue imparable. Si hace algunos días Kendall Jenner robó cámara en Instagram superando a su popular hermana en la foto más faveada en la historia de Instagram.

Ahora protagoniza”The original sexy”, la nueva campaña Calvin Klein de ropa interior para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/2016, junto con Joan Smalls, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute, que portan con mucho garbo las prendas intimas de CK.

De acuerdo a Melisa Goldie, Responsable de Marketing de Calvin Klein, la marca dio origen a lo sexy y están dispuestos a todo para recuperar esa posición, reimaginando y reinventandose: “Estamos aunando una poderosa combinación de mujeres de todo el mundo para celebrar nuestro legado como líder en la categoría de ropa íntima”.

El fotógrafo de moda Mikael Jansson es el responsable de las imágenes de la nueva campaña “The original sexy” en la que podemos ver Jenner, Smalls, Fontana y Vilkeviciute, portando delicados conjuntos donde los sujetadores de encaje con escote pin-up. blusas de cuello en V, son los protagonistas.

Para Jener la campaña representa la segunda campaña global junto Calvin Klein, pues ya antes prestço su imagen para la edición limitada de Calvin Klein Jeans #mycalvins Denim Series.

Mientras tanto a continuación les dejamos algunas imágenes de la campaña, y disfruten el vídeo con el que abrimos la nota.

kendall-jenner-CK1 kendall-jenner-CK2

Kendall Jenner hot para CK

 

Share via