Audífonos HyperX Cloud II Pink

Audífonos HyperX Cloud II Pink
  • Conoce los nuevos Audífonos Cloud II Pink de HyperX con los que le dan un toque de color y estilo a su línea de audífonos para gamers.

El buen sonido no solo es cosa de hombres, HyperX acaba de anunciar la disponibilidad de los audífonos de HyperX Cloud II Pink, agregando un toque de color a su línea.

Los HyperX Cloud II Pink se destacan por su diseño de control de audio en una tarjeta de sonido USB que amplifica el sonido y la voz para brindarte una experiencia de juego óptima, la cual te permitirá escuchar todos los detalles que te estabas perdiendo.

Los audífonos generan sonido surround virtual 7.1 con distancia y profundidad, para ampliar la experiencia musical, audiovisual o de juego. Cuentan con la misma comodidad de su antecesor, el HyperX Cloud II rojo y metálico.

[quote text_size=”small” author=”- Nicole Trochez, Gerente de Marketing de Kingston Technology para México”]

“Cada día vemos la importancia de estar a la moda con los accesorios. HyperX Cloud II Pink se creó con eso en mente. Ahora podrán tener un poco de estilo personal a sus aficiones favoritas”

[/quote]

Además del color Pink, los audífonos HyperX Cloud II están disponibles en colores rojo y metálico, y se encuentran respaldados por una garantía de dos años con la confiabilidad de HyperX.

Los HyperX Cloud II pueden adquirirse en Cyberpuerta.mx y Mercado Librea un precio apropximado de MX $1,472 pesos.

Audífonos HyperX Cloud II Pink Audífonos HyperX Cloud II Pink Audífonos HyperX Cloud II Pink

Share via