Marylin Monroe, Elvis Presley y Ray Charles unidos por Coca-Cola

100 años besando la botella Coca-Cola
  • “Me ha besado” presenta íconos de la cultura pop que han besado a la Botella Coca-Cola. Hugo Sánchez, Javier “Chicharito” Hernández, CD9, Sasha, Benny y Erik son algunos personajes mexicanos que celebran esta figura icónica.

La #BotellaCocaCola puede presumir de haber tocado los labios emblemáticos personajes a lo largo de la historia, siendo un ícono de la cultura pop, pasando a ser estrella de cine e inspiración musical y artística, trascendiendo barreras geográficas, de costumbres y hasta de idioma durante sus primeros 100 Años de vida. Me ha besado, más que una campaña, es una declaración sobre la trascendencia de la #BotellaCocaCola en los distintos ámbitos sociales, desafiando tiempo y espacio.

Al igual que Coca-Cola, Marilyn Monroe, Elvis Presley, Ray Charles y Hugo Sánchez, se convirtieron en íconos de la cultura pop debido a su habilidad para crear sensaciones de felicidad en las personas a través de experiencias presenciales y sensoriales, como lo eran sus actuaciones, la magia de su música o hacernos vibrar metiendo un gol. Son estrellas que perduran en la mente de todos nosotros. Actualmente artistas ya sean urbanos o de gran reconocimiento continúan viéndolos como una fuente de inspiración, trascendiendo así cualquier barrera.

[quote text_size=”small” author=”- Unai Álvarez, Director de marca Coca-Cola en México.”]

“Desde el deleitante sonido de la botella al abrirse, hasta el momento en que tus labios “besan” la botella de vidrio bien fría, todos, sin importar la fama, la lejanía, el idioma, la creencia política, el equipo al que apoyemos hemos compartido las mismas experiencias de felicidad. Tú, yo, Marilyn, Elvis Ray, Hugo, Javier, Andy ¡todos hemos sido “besados por” la botella Coca-Cola! este mensaje es el que buscamos transmitir a la gente”.

[/quote]

Esta iniciativa, global está inspirada en una cita de Andy Warhol, la figura más representativa del Pop Art, quien siempre mostró un partuicular entusiasmo por Coca-Cola, y tendrá con presencia a través de spots televisivos, punto de ventas, medios digitales y redes sociales.

marilyn elvis ray

A continuación les dejamos el spot televisivo de la campaña 100 años besando la botella Coca-Cola:

Share via