Agradecemos por estas 4 innovaciones tecnológicas

%nombre de archivo%

Hemos recorrido un largo camino en lo que se refiere a la tecnología, desde la época oscura de los años 80, con artículos como los disquetes que eran propensos a romperse. Un avance rápido hasta 2015, y la tecnología de antaño gracias a Dios ha sido reemplazada rápidamente con sus equivalentes portátiles. Prepárense para una mirada retrospectiva sobre los productos de alta tecnología que venían de la década de decadencia (porque #nostalgia), como los comparamos ahora con sus contrapartes modernas que son más rápidas y menos engorrosas. Estas son 4 innovaciones tecnológicas…

1. La evolución del cargador del teléfono

 

4 innovaciones tecnológicas

4 innovaciones tecnológicas

 

 

Todos hemos estado allí.  Desde el momento en que estás fuera de casa, en el trabajo o en un fin de semana y el teléfono se nos muere, y quedamos sin medios con los que cargar el dispositivo respectivo. Mientras cargar con los cargadores a utilizar siempre traen un gran lío, el enredadero de cables en la bolsa para mi es una lata. Lo bueno es que ahora se puede tener un cargador portátil que cabe hasta en la bolsa del pantalón y nos puede mantener en línea 24/7.

2. Del cassette al MP3

4 innovaciones tecnológicas

4 innovaciones tecnológicas

Si, los reproductores de cassetes eran técnicamente el primer dispositivo de música portátil, aunque para los estándares contemporáneos, portátiles no eran. Había que escoger su cinta favorita y ponerlo en modo de repetición antes de salir a correr, o empacar una selección bien curada de nuestras cintas favoritas para llevarlo a los viajes. Hoy, los reproductores de MP3 ofrecen todo un mundo de diversidad musical en un formato increíblemente portátil.

3. De la computadora a la tablet

4 innovaciones tecnológicas

 

4 innovaciones tecnológicas

Desde la arcaica computadora de la familia que solía ser muy lenta y por la que los hermanos se pelaban por usar, a la introducción de una tablet para cada miembro de la familia, la relación con las computadoras ha cambiado drásticamente. El Internet ha revolucionado por completo el mundo de la informática como nada antes de que estuviera. Las tabletas de hoy son increíblemente más rápidas que su predecesor OG de hace 20 años.

4. Del floppy disc al Samsung Portátil SSD T1

disco-portatil-samsung-ssd-1tb_ijI2QNhP

En estos días que damos por sentado que podemos caminar con memorias USB multi-gigabyte en nuestros bolsillos traseros; no recordamos que no fue hace tanto tiempo que almacenamos toda nuestra información en un disquete. Para ponerlo en perspectiva, necesitaríamos 9.532 110KB 5,2 disquetes para igualar un gigabyte.

El Samsung SSD portátil T1 tiene una velocidad de lectura / escritura secuencial súper rápidas con una interfaz de velocidad super USB 3.0, que combina para crear una velocidad de transferencia de datos excepcionalmente rápidos. El Samsung SSD portátil T1 facilita casi cualquier tendencia multitarea y está diseñado para mantenerse al día con su ritmo y no reducir la velocidad.

Que bueno que ha evolucionado la tecnología ¿no?

Share via