Tomorrowland llegará a México por primera vez

%nombre de archivo%

El evento de música electrónica más importante y reconocido a nivel mundial ‘Tomorrowland’, llegará a México el próximo 25 de julio, confirmaron este martes los organizadores.

Ha habido un boom’ de la escena electrónica en México y eso ha dado fruto al traer festivales como el EDC o el Electric Zoo, dando pie a que pusieran los ojos en nuestro país, y todo parece indicar que pronto el festival de música electrónica más importante del mundo llegará a México. Por medio de sus redes sociales, el Tomorrowland anunció: “Amigos mexicanos, algo milagroso está a punto de suceder…Mírense al espejo y prepárense para unirse. ¡Pronto más información! “,  esto junto con un video promocional.

Será un evento especial llamado ‘Unite: The mirror to Tomorrowland’, mismo que se llevará a cabo en el país en el Palacio de los Deportes el próximo 25 de julio. Básicamente se transmitirá en vivo el festival llevado a cabo en Bélgica. Los organizadores informan en la página oficial del festival lo siguiente:

Vive la experiencia de Tomorrowland en México y en India 

El sábado 25 de julio, durante el segundo día del festival, una conexión de vídeo en directo se hará desde Tomorrowland en Bélgica, hacia y desde Ciudad de México y Mumbai. En dos continentes distintos, decenas de miles de personas tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de “UNITE”, como si fueran uno solo.

Construyendo puentes entre Bélgica y el resto del mundo, con horas de música de los mejores DJs del planeta y el único e indescriptible ambiente de Tomorrowland: eso es UNITE, The mirror to Tomorrowland.

Mientras que los mexicanos estarán terminando de comer, en India habrá fiesta hasta el amanecer. Desde las 8:30 PM (CET) hasta la media noche, habrá una conexión vía satélite desde Bélgica, para que puedas disfrutar en vivo las actuaciones de Martin Garrix, Armin van Buuren  y Dimitri Vegas & Like Mike. Adicionalmente, habrá actuaciones de DJs locales, las cuales serán anunciadas próximamente, que estarán inmersas en la atmósfera mágica de Tomorrowland, dentro de un show espectacular de efectos especiales que llevarán el evento a la cima.

UNITE, vivendo Tomorrowland a 10.000 kilómetros de distancia, es la forma en la que Tomorrowland hace el mundo más pequeño, para que las personas puedan unirse en un fin de semana musical inmemorable.

Como vemos Armin Van Buuren,Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix y Don Diablo, son las cabezas de cartel de la edición 2015 de Tomorrowland y son los sets que se podrán disfrutar en vivo desde el Palacio de los Deportes. Por la diferencia de horario ‘Unite: the mirror to Tomorrowland’ comenzará a las 11: 00 a.m. (hora México). Los boletos estarán a la venta este próximo 15 de junio a través de Ticketmaster y tienen un costo de 350 pesos o 750 pesos (el boleto VIP).

Tomorrowland llegará a México

Share via