La última tanda de apps que no te puedes perder

%nombre de archivo%

Con todos los nuevos juegos que salieron de E3 y las noticias de la vulnerabilidad de seguridad de Samsung que salieron a la superficie, pueden haberse perdido algunas de las mejores nuevas aplicaciones de esta semana.

La lista de esta semana incluye nuevas aplicaciones de edición de vídeo de Vimeo, una gran actualización para Dark Sky y un nuevo juego de Disney basado en Inside Out.

Si ustedes están buscando algo nuevo que instalar a su smartphone o tablet, echen un vistazo a nuestra última tanda de apps que no se pueden perder.

Cameo

tanda de apps

Vimeo renovó completamente su aplicación de edición de vídeo de esta semana. La nueva aplicación hace que sea mucho más fácil cortar vídeos con controles basados ​​en gestos simples y elimina el límite de tiempo de dos minutos de la aplicación anterior.

Mantenga un ojo en: bandas sonoras del app y temas de color, que la compañía dice se actualizarán periódicamente, ayudar a dar a los vídeos un aspecto más pulido.

Pro-tip: A diferencia de algunas aplicaciones de vídeo, Cameo es sólo para la edición, se pueden usar los clips en la aplicación de su biblioteca, pero no se pueden hacer nuevos desde la aplicación.

Gratis: iOS

Dark Sky

tanda de apps

La extremadamente popular Dark Sky, que comenzó como una campaña de Kickstarter con éxito, tiene una gran actualización esta semana. La aplicación ha intensificado completamente su crowdsourcing con nuevas características que permiten a los usuarios enviar un informe del tiempo de su ubicación actual en cualquier momento.

Mantenga un ojo en: Mientras que las versiones anteriores de la aplicación destacaron el clima para la próxima hora, el nuevo Dark Sky hace hincapié en las próximas 24 horas, con una mirada detallada a previsión en los próximos días.

Pro-tip: Los usuarios ahora pueden configurar alertas personalizadas para condiciones específicas de clima (lluvia, calor, viento, etc.) en su área. La aplicación también cuenta ahora con una opción de alerta de “mal tiempo”, que le informa sobre la base de alertas meteorológicas del gobierno.

$ 3.99 para iOS

Elevate

tanda de apps

La aplicación de entrenamiento cerebral que ganó el premio de Apple a la mejor aplicación del 2014 consiguió lo que la compañía dice que es su mayor actualización todavía. La aplicación se especializa en juegos cortos destinados a mejorar las habilidades cognitivas como la concentración, escuchar, escribir y otras habilidades con el tiempo.

Mantenga un ojo en: La nueva versión de la aplicación cuenta con una nueva sección de estudio que incluye tarjetas, diagramas, material de lectura y otros recursos para ayudar a los usuarios a mejorar habilidades específicas.

Pro-tip: La última actualización renovó las estadísticas de seguimiento de rendimiento de la aplicación, que ahora da a los usuarios una visión mucho más detallada de su progreso a través del tiempo, así como áreas en las que necesitan mejorar.

Gratis: iOS y Android

GivingTales

tanda de apps

Giving Tales toma cuentos de hadas clásicos de Hans Christian Andersen como El patito feo, El traje nuevo del Emperador y La princesa y el guisante, y les da un giro moderno a los clásicos con nuevas ilustraciones y un lenguaje actualizado.

Mantenga un ojo en: Cada historia es narrada por actores famosos como Sir Roger Moore, Stephen Fry y Ewan McGregor, que hacen los clásicos cuentos de hadas aún más atractivos.

Pro-tip: La aplicación es gratuita, cuenta con una historia de forma gratuita y cada título tiene un costo adicional $ 3.99 para descargar. Además, el 30% de las utilidades de la aplicación van hacia Unicef ​​Reino Unido.

Gratis: iOS y Android y Windows Phone

Inside Out Thought Bubbles

tanda de apps

Este es el último juego de Disney va junto con la nueva película de Pixar, Inside Out llamada en español Intensa-mente. El juego es un juego de estilo de “disparar”, que se basa principalmente en los personajes de la película y sus emociones para avanzar en el juego.

Mantenga un ojo en: Los tutoriales del app parecen diagramas de la película, muchos de ellos tienen los huevos de Pascua que hacen referencia a otras películas y personajes de Disney y Pixar.

Pro-tip: Toma ventaja de los power-ups de los personajes tanto como sea posible – algunas burbujas cobrarán carácter de power-ups más rápido, lo que podría ayudarle a conseguir dos grandes alzas por nivel en lugar de sólo una.

Gratis: iOS y iOS y Android

Share via