Spotify alcanza 75 millones de usuarios a nivel mundial

Spotify alcanza 75 millones de usuarios a nivel mundial
  • Apenas unos días despues que se lanzara Apple Music, Spotify dio a conocer que cuenta con 75 millones de usuarios activos a nivel mundial.

Apple Music fue uno de los anuncios más sonados del pasado #WWDC15 de Apple, el servicio que costará 9.9 dólares el mes, pretende hacer sombra a Spotify, el líder indiscutible hasta el momento en servicios de música en streaming.

De hecho, Daniel Ek, CEO de Spotify, publicó un tuit que resumía su sentir en relación al innovador producto de Apple: Ni busquen el trino ya fue borrado.

daniel-eok

En fin, apenas un par de días después de se anunciara Apple Music, Spotify dio a conocer que que actualmente cuenta con más de 75 millones de usuarios activos, de los cuales más de 20 millones de suscriptores son premium.

En su blog, Spotify revela también que hasta el momento se han pagado más de $3 mil millones de dólares a los propietarios de derechos, entre los cuales $300 millones de dólares fueron asignados durante el primer trimestre de 2015.

Se avecina una buena competencia y por supuesto, los más beneficiados seremos los usuarios. Esperemos que le bajen tantito de precio, al menos ¿No?

Share via