A partir de hoy puedes pagar UBER con PayPal 

A partir de hoy puedes pagar UBER con PayPal 
  • Uber, la app que conecta usuarios con conductores privados, desde hoy permitirá pagar con PayPal tus viajes en México. Esto hará que el proceso de pago sea aún más rápido y sencillo.

A pesar de las protestas de taxistas organizados o no, y en espera de que en dice semanas se emitirá un proceso regulatorio para Cabify y Uber, está última sigue dando de que hablar.

Así es, a partir de hoy, Uber permitirá que puedas pagar tus viajes con saldo de Paypal, la verdad es que ya se habían tardado con esta funcionalidad.

La actualización de la plataforma de Uber, ofrecerá más opciones a los usuarios, ya que al utilizar PayPal nos dará la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, débito o saldo PayPal.

Esta acción amplia las opciones de pago existentes en la App y estará disponible para todos los usuarios al descargarla por primera vez o bien, al actualizar la aplicación para los usuarios actuales.

Para los que no lo sepan, Uber es una empresa que mediante una aplicación de smartphone permite conectar a conductores privados con usuarios que necesitan su servicio. Hagan ustedes de cuenta un “taxi con estaminas”.

En México el servicio de Uber opera en el DF, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Querétaro, próximamente Puebla, y en todas estas ciudades ahora puedes pagar tus viajes con PayPal.

Desde hoy la funcionalidad de PayPal estará disponible para los usuarios en México. También lo estará en Canadá, Grecia, Hong Kong, Israel, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y Suecia.

Si eres nuevo en Uber, deberías considear probar el servicio, sólo descarga la aplicación gratuita de Uber para iPhone o Android. Crea y utiliza tu cuenta PayPal como método de pago y ¡listo!

Si ya has eres usuario de Uber solo sigue estos pasos:

  1. Actualiza tu aplicación de Uber a la última versión.
  2. Selecciona “Pago” en el Menú de la aplicación.
  3. Da clic en “Añadir Pago”.
  4. Da clic en “PayPal” para incluir tu cuenta PayPal.
  5. Selecciona PayPal como método de pago y comienza a viajar.

Share via