México vs Ecuador en vivo |Copa América 2015

%nombre de archivo%
  • México vs Ecuador en vivo Copa América 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y Azteca Deportes a partir de las 15:30 hrs. desde el Estadio El Teniente.

México vs Ecuador
Copa América 2015, 19 de junio, 15:30 Hrs
Estadio El Teniente
Transmite: Televisa, TDN y Azteca 7.

La Selección Mexicana afrontará su último duelo de la Fase de Grupos de la Copa América Chile 2015 ante Ecuador en Rancagua, este viernes en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Miguel Herrera acusará la baja en la defensa de Adrián Aldrete, misma que se suma a la duda de Rafael Márquez, que aún no se sabe a ciencia cierta si estará disponibe para el partido de este viernes.

Después del buen desempeño que tuvieron el lunes pasado en Santiago de Chile ante los locales, las esperanzas del Tricolor por avanzar a los Cuartos de Final crecieron, y más porque los ecuatorianos han perdido sus dos primeros juegos.

Sin embargo, lo único que le conviene a México es ganar, ya que una derrota los elimina automáticamente, y con un empate deberá esperar combinaciones de resultados para poder avanzar.

“Piojo” pondrá, de acuerdo a los entrenamientos a Efraín Velarde en la lateral izquierda en lugar del lesionado Aldrete por lo que la alineación sería la siguiente:

José de Jesús Corona; Gerardo Flores, Juan Carlos Valenzuela, Hugo Ayala, Julio César Domínguez, Efraín Velarde; Javier Güemez, Juan Carlos Medina, Jesús Manuel Corona; Matías Vuoso y Raúl Jiménez.

Ecuador no se ha visto mal en sus dos partidos, pero las desatenciones en la zona baja han perjudicado los planteamientos de Quintero en los juegos ante Chile y Bolivia.

Las figuras de los sudamericanos Luis Valencia, Arturo Mena y Michael Arroyo no están por lesión, por lo que Christian Noboa, Jefferson Montero y Enner Valencia son quienes han tomado la batuta en ese rubro para el milagro.

La victoria a los ecuatorianos tampoco les sirve de mucho, pero querrán despedirse de manera digna de la justa continental.

¿Dónde ver el partido México vs Ecuador  en vivo por televisión abierta, Copa América 2015?

El partido México vs Ecuador , podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 15:30 horas tiempo del Centro de México el 19 de junio del 2015. También se transmitirá a través de Azteca Deportes Canal 7 para todo el país.

México vs Ecuador  en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de México vs Ecuador  en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

También puede seguir el juego de México vs Ecuador  en vivo a través de AztecaDeportes.com. La transmisión inicia a las 15:30 horas.

México vs Ecuador  en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Ecuador  en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Ecuador  en vivo desde tu celular a través de la app de TV Azteca para iOS o Android.

México vs Ecuador  a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Ecuador. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via