Marvel lanza oficialmente a Tom Holland de 19 años como Spider-Man

%nombre de archivo%

Spider-Man ha vuelto recientemente al hogar de Marvel, y la empresa que resultó en cómics transformados en miles de millones de dólares de películas taquilleras, ha puesto oficialmente su posesión más preciada. Tom Holland, de 19 años, interpretará a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, el hombre araña regresa oficialmente a sus raíces adolescentes.

Tom Holland es un actor británico más conocido por su papel en 2012 en  The Impossible – una película sobre una familia de turistas atrapados en Tailandia tras el tsunami de 2004 – junto a Naomi Watts y Ewan McGregor. También actuó en la miniserie de la BBC: Wolf Hall, una adaptación televisiva de la novela del mismo nombre, una obra de ficción histórica tras el ascenso de Thomas Cromwell al poder en la corte del rey Enrique VIII. Holland se veía así en Wolf Hall:

Tom Holland

El nuevo Spider-Man probablemente hará su primera aparición en Capitán América: Guerra Civil, la adaptación de Hollywood del universo que alteran el arco de historietas de Marvel en el que los individuos con superpoderes se ven obligados a revelar sus identidades secretas con el propósito de registrarse con el gobierno, poniendo en tela de juicio las libertades de los individuos y que conducen a la guerra civil del título. Después de  la “Guerra Civil”, Spider-Man tendrá su propia película en solitario – finalmente de nuevo bajo el amparo de Marvel – dirigida por John Watts, saliendo el 28 de julio de 2017. Uno sólo puede asumir que finalmente va a aparecer en la franquicia de Avengers, ya que ha sido canónicamente difícil de explicar porqué el héroe más grande de Marvel y uno de los más famosos “Vengadores” no ha estado en las películas – especialmente desde que el primer movimiento de estos tuvo lugar en la ciudad de Spider-Man.

Si desean obtener más información de quien es Tom Holland, o si está capacitado para realizar acrobacias en toda la ciudad de Nueva York una vez que esté en la película, pueden echar un vistazo a su cuenta de Instagram, dónde se ven varios videos de él.

Share via