Lexus ha creado un aerotabla llamada "Slide"

%nombre de archivo%

¡Prepárense para retroceder 15 años en el tiempo! Al parecer Lexus ha logrado lo imposible, ¡crear una aerotabla!

Simplemente llamada “Slide”, el futurista dispositivo de levitación puede parecer mágico para algunos, pero es ciencia hardcore que hace que la tabla se mantenga a flote. Según el sitio web de Lexus, es una combinación de nitrógeno líquido refrigerado, superconductores e imanes que se utilizan para mantenerla a flote.

Por supuesto, no sería un Lexus si no tuviera algunas características de lujo. El tablero superior se hace todo de bambú natural, con el logotipo de Lexus colocado justo en el centro. También tiene la icónica parrilla Lexus y cuenta con “materiales que se encuentran en la marca de coches de lujo”. Apostaría a que también hay algunas aleaciones de fibra de carbono en la base de esa tabla.

Lexus Slide

 

Ahora bien, esta no es la primera aerotabla que se fabrica. El año pasado, una compañía llamada Art Pax hizo una campaña en Kickstarter para una Hoverboard en pleno funcionamiento que llamaron Hendo. Está lista para salir el 21 de octubre de 2015. Sí, llegó el día en que Marty McFly vuelve del futuro.

¿Cómo se compara la Lexus Slide con la competencia? Es difícil de decir, ya que el video no demuestra la patineta en uso. Parece que Lexus podría estar tomándonos el pelo con esto, con la esperanza de que vamos a firmar y seguir la aventura hasta donde sea posible. Sé que estamos listos (aunque no sepa patinar) para deslizarnos hacia el futuro en una de ellas, incluso si todos los niños patinadores me digan vieja loca pero quiero una Lexus Slide.

Share via