Fotografías dentro de una cueva en el interior de un glaciar

%nombre de archivo%

National Geographic compartió una fotografía impresionante tomada por Robbie Shone mostrando cueva en el interior de un glaciar. Estando adentro de la cueva es como ver un diamante por dentro o una gema resplandeciente. NatGeo dice que que los exploradores de la foto estaban instalando una cuerda poligonal por debajo de la superficie del glacial el segundo más grande de Europa, el glaciar de Gorner. 

Si quieren conocer más acerca de las impresionante fostos que toma Robbie Shone y de está exploración, den clic aquí.

Robbie Shone es un explorador de cuevas y narrador visual, Robbie es reconocido como uno de los fotógrafos más destacados de cuevas en el mundo. Él vive en el corazón de los Alpes, en la pintoresca ciudad alpina de Innsbruck, Austria. Mientras que completaba una licenciatura en Bellas Artes y Fotografía, Sheffield, nativo de Reino Unido, persiguió su amor por la naturaleza. Él desarrolló un fuerte interés en la espeleología, y en particular en los retos que la fotografía en cuevas tiene para ofrecer.

El Glaciar Gorner, Gornergletscher en alemán, es un valle glaciar que se encuentra al oeste del macizo Monte Rosa en Suiza. Tiene una longitud de 14km, anchura de 1.5km y una tamaño total de 57 km2, lo que lo convierte en el segundo glaciar más grande de los Alpes por detrás del Glaciar Aletsch.

cueva en el interior de un glaciar

cueva en el interior de un glaciar

cueva en el interior de un glaciar

Share via