Facebook Lite lo nuevo para Android ya en México

%nombre de archivo%

Facebook se cae de vez en cuando, como ayer por ejemplo, sin embargo siempre anda buscando como innovarse. Esta versión Lite de Facebook utiliza menos datos y trabaja en todas las condiciones de la red.

Facebook Lite es:

– Rápido de instalar – la aplicación es de menos de 1 MB
– Rápida para cargar
– Eficiente con datos
– Diseñado para redes 2G y zonas con red limitada conectividad

Esta nueva versión de Facebook para Android, denominada Facebook Lite pensada y orientada, en un principio para cubrir las necesidades de conexión a la red social de Mark Zuckerberg en esos terminales menos potentes, destinados a todos esos países emergentes a los cuales los fabricantes de terminales Android están destinando todos sus esfuerzos para dominar el sector de la tecnología móvil tal y como ya dominan en todo el mundo.

Esta aplicación Facebook Lite, que en un principio aparece disponible en el Play Store de Google, ya está disponible para México.

Nosotros ya vimos probada esta versión y realmente si es rápida a comparación de la versión completa, pero también depende mucho de las aplicaciones que tengan instaladas y de la memoria de su dispositivo. Sí su Smartphone es de gama media no les vendría mal tener la versión lite instalada incluso los mensajes los pueden responder con esta misma, sin necesidad de instalar la aplicación de mensajería de Facebook también incluye los ya conocidos stickers, de esta forma se ahorran espacio y ya no tendrán tantos dolores de cabeza.

Facebook Lite

En principio el diseño sería prácticamente idéntico a la aplicación oficial que llevamos viendo unos cuantos años, con la principal diferencia de que su rendimiento podría ser muy mejorado para terminales e infraestructuras que no soporten este tipo de consumo de contenido en forma de imágenes o vídeos de forma rápida y estable. Tengamos en cuenta que la actual aplicación para Android pesa alrededor de 20 MB mientras que esta versión “Lite”, estaría alrededor de los 250 KB.

Share via