Brasil vs México en vivo Partido Amistoso de cara a la Copa América

%nombre de archivo%
  • Brasil vs México en vivo Partido Amistoso 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y Azteca Deportes a partir de las 15:00 hrs. desde el Estadio Allianz Parque Sao Paulo Brasil.

Brasil vs México
Partido Amistoso 2015, 7 de junio, 15:00 Hrs
Estadio Allianz Parque
Transmite: Televisa, TDN y Azteca 7.

La Selección Mexicana tendrá última prueba de cara a la Copa América cuando enfrente este domingo a las 15:00, tiempo del centro de México, a Brasil en Sao Paulo. Ya sea que se queden en casa y no vayan a votar y preparen la botana,  la sede del encuentro será el Allianz Parque, casa del Palmeira de la liga brasileña que cuenta con un aforo de casi 44 mil espectadores en los suburbios de Rua Turiaçu.

El cuadro de Miguel Herrera pondrá en Sao Paulo al once titular más cercano que podría debutar en la justa sudamericana el viernes 12 ante Bolivia en Viña del Mar.

Sin bajas por lesión de la convocatoria inicial de 23 elementos y ya con todos los jugadores concentrados e incorporados al equipo, el Tri podrá ofrecer su mejor cara ante un Brasil no tan temible por nombres.

Con Rafael Márquez como el estandarte y figura de esta Selección, las dudas de Miguel Herrera siguen al frente después del amistoso ante Perú en Lima a media semana con resultado de 1-1 en el Estadio Nacional.

Dunga revolucionó los llamados en Brasil y dejó a algunos jugadores base en años anteriores fuera, tal como Oscar, Dani Alves, Fred, por mencionar algunos. Además de los tres jugadores que ha perdido por lesión en la última semana.

Marcelo, Diego Alves y Luiz Gustavo fueron los elementos que causaron baja por lesión, siendo Neto, Gefferson y Fred los que les sustituyeron para la Copa América. Para este encuentro, la ausencia más notable de los amazónicos será la Neymar por disputar ayer sábado la Final de UEFA Champions League con el Barcelona.

En el papel, Dunga pondría a Jefferson en el arco, Danilo, David Luiz, Thiago Silva, Filipe Luis en la defensa; Fernandinho, Willian, Coutinho, Douglas y Fred en mediocampo; y dejaría a Tardelli en punta como el único delantero.

¿Dónde ver el partido Brasil vs México en vivo por televisión, Partido Amistoso 2015?

El partido Brasil vs México, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 15:00 horas tiempo del Centro de México el 7 de junio del 2015. También se transmitirá a través de Azteca Deportes Canal 7 para todo el país.

Brasil vs México en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de Brasil vs México en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

También puede seguir el juego de Brasil vs México en vivo a través de AztecaDeportes.com. La transmisión inicia a las 15:00 horas.

Brasil vs México en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias del partido de Brasil vs México en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

También pueden seguir las incidencias del partido de Brasil vs México en vivo desde tu celular a través de la app de TV Azteca para iOS o Android.

Brasil vs México a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Brasil vs México. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Probables alineaciones:

Brasil: Jefferson; Miranda, David Luiz, Thiago Silva y Filipe Luis; Fernandinho, Willian, Douglas, Fred; Robinho (Tardelli), Firmino. DT. Dunga.

México: Corona, Corral, Ayala, Márquez, Cata, Aldrete, Osuna, Güémez, Tecatito, Herrera, Jiménez DT. Miguel Herrera.

Share via