3 apps para reducir la ansiedad

%nombre de archivo%

En este mundo donde las distracciones digitales están por todas partes, a veces estamos leyendo un blog pero la ansiedad nos hace movernos entre pestañas para ver si alguien ya nos comentó en Facebook o en Twitter. Checar Tinder, Instagram, Tumblr, Reddit o alguna de nuestras redes sociales, y esto crea ansiedad y mucha.

La tecnología puede dispersar nuestra atención en cerca de un millón de direcciones a la vez. Un millón, de direcciones que inducen a la ansiedad.

Pero no toda la tecnología es mala para nuestro nivel de estrés colectivo. Si necesitan un descanso de toda la charla digital, simplemente apaguen sus celulares. (O bueno pónganlo en silencio, sólo por ahora). Aquí están 3 apps para reducir la ansiedad son de mis aplicaciones favoritas y que realmente pueden ayudar a reducir la ansiedad. Suena contraintuitivo, ¿no? Lo sé. Pero veamos…

Relax & Rest Guided Meditations

Si alguna vez han meditado con la suave voz de María Maddux desde meditationoasis.com, podrán disfrutar de esta aplicación. Yo lo uso como una ayuda para dormir, pero también es bueno para la meditación durante el día.

Cómo funciona: Elija entre tres meditaciones diferentes (profundo suspiro de descanso, o de todo el cuerpo) que ayudan a traer su conciencia al momento presente – y lejos de los pensamientos que distraen. Ustedes puede optar por escuchar cualquiera de las meditaciones de sólo voz, con la música, o con sonidos de la naturaleza.

Costo $1.99 Disponible para iOS y Android

Equanimity – Meditation Timer & Tracker  

A menudo comparo el uso de las aplicaciones de Twitter y Facebook para ver que se siente estar en un mercado saturado. La gente está en todas partes, pregonando sus mercancías, lanzando hipervínculos a todo el mundo, escribiendo lo que desayunan, comen y cenan, exigiendo su atención.

Equanimity es como sentarse en una habitación vacía.

Es un simple temporizador de meditación sin ningún tipo de campanas y silbatos. Esta es una característica, no un error. La meditación es trata de centrarse en el momento presente, y es mucho más fácil centrarse en el momento presente, cuando no hay distracciones innecesarias. (Por supuesto, la versión Premium de Equanimity tiene algunas herramientas estadísticas, disponibles para que se pueda realizar un seguimiento de la frecuencia de la práctica de meditación, pero en realidad no se interrumpe la sencillez de la aplicación.)

Cómo funciona: Cuando se inicia la aplicación, presentan un círculo blanco. Hagan clic en “Inicio Meditación” y se obtiene alrededor de un minuto o así para instalarse en su postura y comenzar a centrarse en … bueno, lo que ustedes quieran. (Debido a que estas meditaciones no son guiadas, esta aplicación es la más adecuada para las personas que quieren meditar en silencio y/o que ya se sienten cómodas centrándose en la respiración, el cuerpo, el entorno, o cualquier otra cosa.) Una campana alertará cuando es el momento para iniciar la meditación; entonces, pueden perderse en el momento. Un gong sonará cuando haya terminado.

Parte favorita: A medida que pasa el tiempo, las funciones circulares blancas corren como un reloj analógico como un gráfico circular. Es muy minimalista.

Costo $4.99 Disponible solo para iOS

Relax Melodies: Sleep zen sounds & white noise for meditation, yoga and baby relaxation

Si con todo ese nombre, pareciera esas máquinas de sonido caras que incluyen botones para sonidos de la naturaleza, agua que fluye o animales. Es definitivamente relajante. Pero la mayoría de ellos sólo tienen alrededor de 6 sonidos diferentes para elegir – y de la experiencia personal, los sonidos son a menudo metálicos y huecos.

Esta aplicación tiene la friolera de 35 sonidos … en la versión libre. (También hay una versión de pago con 70 sonidos.)

Cómo funciona: Elija su sonido favorito y relájese mientras se escucha un bucle sin fin. La versión gratuita de la aplicación incluye todos los sonidos estándar (como ruido blanco, lluvia, trueno y océano) y otros sonidos relajantes (como “Icy Snow,” Cavern,” y “Afternoon”, que combina los sonidos como aves, una fogata, y ramas). También encontrarán algunos temas musicales ambiente entre los efectos de sonido.

Parte favorita: Capas en los sonidos, es sin duda la mejor parte. (Mientras escribo esto, estoy escuchando “Campfire”, “Zen” y “Birds” de forma simultánea.) Pueden jugar elaborando combos de sonido: Tengo “Heavy Rain,” “Storm” y “Wind Chimes” guardado como un preset. Suena como una tormenta en una tarde de verano y eso es sin duda refrescante y relajante.

Costo $1.99 Disponible para iOS y Android

3 apps para reducir la ansiedad

Share via