Un impresionante video de la Antártida

%nombre de archivo%

Al parecer no hay nada más bello en la Tierra que la Antártida. Es tan tranquilo y sereno ese lugar, hermoso y puro que parece un mundo intacto. Kalle Ljung retrató este punto de vista de la Antártida en un viaje de 20 días y es simplemente precioso, fue filmado con una GoPro HERO3+ Black Edition y un dron DJI Phantom 2, y editado con Final Cut Pro X. Un filme magnífico. El blanco es tan encantador, un impresionante video de la Antártida

Ljung dice:

Esta película fue rodada durante nuestro viaje de 20 días a la Antártida de diciembre de 2014 a enero de 2015.

Partimos de Ushuaia, en Argentina y nos fuimos a Puerto Williams en Chile, rodeando Cabo de Hornos y cruzando el Paso de Drake hacia las Islas Melchior en la Antártida. Pasamos 16 días en la Antártida y nos dieron a conocer el paisaje y la fauna más increíble antes de volver de regreso a Ushuaia.

Un impresionante video de la Antártida

Mientras recorría la Antártida durante unas semanas con su padre de 73 años de edad, este director de cine con sede en Estocolmo junto con su Quadcopter DJI Phantom 2 filma su excursión. Las imágenes que capturó son extraordinarias, desde disparos aislados de sus compañeros de tripulación, icebergs solitarios, ballenas surfeando en la superficie y más. Es un diluvio de naturaleza y películas de viajes pero tomadas con GoPros.

Antarctica from Kalle Ljung on Vimeo.

Share via