Toluca vs Tigres en vivo | Jornada 17 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Toluca vs Tigres en vivo Jornada 17 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Nemesio Díez.

Toluca vs Tigres
Jornada 17 Clausura 2015, 10 de mayo, 12:00 Hrs
Estadio Nemesio Díez
Transmite: Televisa y TDN.
Árbitro: Paul Enrique Delgadillo Haro

Los Diablos se presentan con 10 partidos seguidos sin perder en casa, para clasificar necesita ganar y que no gane alguno de Veracruz, Cruz Azul, Tijuana y Santos. 

Tigres se presenta con 3 victorias seguidas, la última vez que cerró con al menos 4 triunfos en fila fue en Invierno 2001. Si gana asegura el liderato, o si empata, no gana Atlas y no golea Chivas.

La Liguilla podría prescindir del calor infernal que suele ser el Nemesio Diez. Toluca se juega su última carta, en al cual está obligado a ganar, pero a expensas de otros resultados; “penar almas por otros campos”. Mientras, Tigres tiene la posibilidad de terminar el torneo regular como líder.

Escarlatas y felinos se miden este domingo a las 12:00 horas, jornada 17 del Clausura 2015 en la Liga MX, duelo que podrás seguir en su transmisión en vivo por Canal 2 y por Televisa Deportes en todas sus plataformas.

La estadística da un respiro al cuadro mexiquense; sólo ha perdido un juego de los últimos 13 en casa frente al cuadro universitario, éste en el Clausura 2013 por 1-4. Juninho, Lucas Lobos, Luis García y Emanuel Villa marcaron en aquella ocasión por la UANL; Edgar Dueñas lo hizo por el cuadro toluqueño.

¿Dónde ver el partido Toluca vs Tigres en vivo por televisión, Jornada 17 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Toluca contra Tigres podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 09 de mayo  del 2015.

Toluca vs Tigres en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Toluca vs Tigres en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Toluca vs Tigres en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Toluca contra Tigres desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Toluca vs Tigres a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Toluca contra Tigres. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Toluca vs Tigres en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre los Diablos Rojos del Toluca contra Tigres en vivo a través de Goal.com.

 

Share via