Star Wars: The Force Awakens los villanos desenmascarados

%nombre de archivo%

May the fourth be with us y todo eso. En honor al día de Star Wars, Vanity Fair ha lanzado el primer vistazo de las fotos que tomó Annie Leibovitz para la historia de JJ Abrams, Star Wars: The Force Awakens.

vfcover-590x828

 

Viendo la posibilidad de de que la película quizás incluya alguna referencia a que Jar Jar Binx muera en algún momento de la películaVanity Fair incluye en su número sobre Force Awakens la promesa de que está película de Star Wars será una especie de compromiso con los fans de la saga que les dice que es una película que está hecha por fans y para fans.

Screen-Shot-2015-05-04-at-11.56.50-AM-590x239

Todo está muy bien, pero las fotos y los títulos de las fotos terminaron dándonos algunas nuevas pistas desde el interior de la caja misteriosa de JJ Abrams.

 

¿Quién necesita un poco de música?

kyloren1_1200_801_81_s-590x393

De buenas a primeras, la primera foto: la nueva información. Esto no sólo es la primera foto oficial de Adam Driver en el set de Star Wars, es la primera vez que sabemos con certeza que él va a estar interpretando al villano con el sable de cruz y luz roja que empuña Kylo Ren.

star-wars-kylo-ren-590x422

Esta es también la primera vez que se menciona que Adam Driver es parte de la Primera Orden (lo que los chicos malos que controlan los Stormtroopers llaman ahora post-imperio). Él lleva dos snowtroopers a través de un planeta de hielo, probablemente el mismo que se vió en Entertainment Weekly desde el primer teaser tráiler.

Ahora, también ciertas fotos filtradas y borrosas muestran a Adam Driver como un piloto de X-Wing y esto complica las cosas. (SPOILERS link).

También hay una foto de la preciosa Lupita N’yongo (12 Years A Slave) trabajando para JJ Abrams. Hasta ahora sabíamos que ella estaba en la película, pero nadie la había visto con el vestuario, ni siquiera los espías de la producción pudieron filtrar esto.

lupitasw1_1200_1624_81_s-590x798
“A small galaxy’s worth of tracking dots affixed to Lupita Nyong’o’s face allowed artists at Industrial Light & Magic to transform her into the C.G.I. character Maz Kanata.

Esta imagen revela que N’yongo interpret un personaje de acción, y la leyenda en la foto dice que se llama Maz Kanata. Luego, horas más tarde, la revista Vanity Fair llegó a confirmar el papel de otras actrices, anunciando el nombre del personaje Capitán Phasma para el Stormtrooper de color cromo visto en el segundo tráiler. También se ha confirmado que será interpretada por la actriz de Game of Thrones, Gwendoline Christie, aunque ella usa casco en la foto y en el segundo tráiler.

chrometrooper

El casco que pondrá en marcha a 1.000 cosplays en todo el mundo. También hay una mirada, aunque no del todo nueva a Poe Dameron (Oscar Isaac) pasando el rato en su nuevo X-wing.

 

poedameron1_1200_803_81_s-590x394

Y Rey (Daisy Ridley) en un speeder con algunos lugareños en el nuevo planeta desértico de Jakku.

rey1_1200_463_81_s-590x227

Es muy bueno tener toda esta nueva información sobre una película que sale 18 de diciembre, sobre todo después de que consiguiéramos una descarga de nuevas imágenes para ver y discutir durante el streaming del Star Wars Celebration en Anaheim recientemente. A diferencia de JJ Abrams y su anterior intento, Star Trek Into Darkness, parece que vamos a tener una mucho mejor idea de lo que esta película tiene reservado para nosotros.

 

Share via