Santos vs Querétaro en vivo | Final Ida Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Santos vs Querétaro en vivo Final Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Azteca 7 a partir de las 20:30 hrs. desde el Estadio Nuevo Corona Torreón.

Santos vs Querétaro
Final Ida Liga MX 2015, 28 de mayo, 20:30 Hrs
Estadio Nuevo Corona Torreón Corona
Transmite: Azteca 7
Árbitro: 

Querétaro clasifica por primera vez a una final de Liga MX, mientras que Santos disputará su novena final en torneos cortos.

Santos ha perdido sólo uno de sus últimos 10 encuentros ante Querétaro en liga (6G 3E), con un global de 18-9. Por torneos cortos, los Gallos han vencido dos veces a los Laguneros en 10 visitas a la Comarca, entre ellas la última, en agosto de 2014.

El partido de ida se jugará en Torreón, donde el cuadro de Pedro Caixinha buscará sacar ventaja, para llegar con tranquilidad a La Corregidora, donde los Gallos Blancos querrán coronarse. En el partido que disputaron en el torneo regular, los Santos ganaron 1-0 Querétaro, en calidad de visitantes, gracias a un gol de Jesús Molina, aunque en ese duelo el técnico de los Gallos Blancos todavía era Ignacio Ambríz.

¿Dónde ver el partido Santos vs Querétaro en vivo por televisión, Final Ida de la Liga Mx?

El partido de la Final Ida Santos vs Gallos Blancos del Clausura 2015, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Azteca 7, para todo el país y por internet a través del sitio:
http://futbolxinternet.aztecadeportes.com en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México el jueves 28 de Mayo del 2015.

Santos vs Querétaro en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de Santos vs Querétaro podrá verse en vivo a través de AztecaDeportes.com. La transmisión inicia a las 20:30 horas.

Santos vs Querétaro en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Santos vs Querétaro en vivo desde tu celular a través de la app de TV Azteca para iOS o Android.

Santos vs Querétaro a través de radio vía internet

A través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Guadalajara vs Santos. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Santos vs Querétaro en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Santos vs Querétaro en vivo a través de Goal.com.

Santos vs Querétaro en vivo

Share via