Querétaro vs Santos en vivo | Final Vuelta Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Querétaro vs Santos en vivo Final Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Azteca 7 a partir de las 20:30 hrs. desde el Estadio Corregidora.

Querétaro vs Santos
Final Vuelta Liga MX 2015, 31 de mayo, 20:30 Hrs
Estadio Corregidora
Transmite: Azteca 7
Árbitro: Francisco Chacón Gutierrez

Querétaro después de la goliza propinada por el Santos en el partido de ida, se encuentra en una clara desventaja para este partido aunque lo juegue en su casa el Estadio Corregidora.

Santos ha perdido sólo uno de sus últimos 10 encuentros ante Querétaro en liga (6G 3E), con un global de 18-9. Por torneos cortos, los Gallos han vencido dos veces a los Laguneros en 10 visitas a la Comarca, entre ellas la última, en agosto de 2014. Hoy tienen un global de 0-5 sin embargo, les espera una cancha difícil.

El apoyo de la afición fue determinante para hacer ese marcador, ya que en cada acción en la cual intervenían los jugadores del Santos, la afición hacía coros. Por ello, no deben salir con tranquilidad el domingo en el duelo final, ya que el rival es fuerte y ahora en casa, la situación puede ser otra. Es una amplia ventaja, pero es una cancha muy difícil, aún faltan 90 minutos en los cuales se debe finiquitar la serie para levantar la Copa.

¿Dónde ver el partido Querétaro vs Santos en vivo por televisión, Final Vuelta de la Liga Mx?

El partido de la Final Vuelta Gallos Blancos vs Santos del Clausura 2015, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Azteca 7, para todo el país y por internet a través del sitio:
http://futbolxinternet.aztecadeportes.com en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México el domingo 31 de Mayo del 2015.

Querétaro vs Santos en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de Querétaro vs Santos podrá verse en vivo a través de AztecaDeportes.com. La transmisión inicia a las 20:30 horas.

Querétaro vs Santos en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del Querétaro contra el Santos en vivo desde tu celular a través de la app de TV Azteca para iOS o Android.

Querétaro vs Santos a través de radio vía internet

A través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Querétaro vs Santos. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Querétaro vs Santos en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Querétaro vs Santos en vivo a través de Goal.com.

 

Share via