El Quadmovr un drone increíblemente rápido

%nombre de archivo%

¿Quieres volar un ‘drone’ en México? Ahora ya hay reglas, los drones no podrán volar en áreas clasificadas como prohibidas, restringidas o peligrosas, y deberán estar a 9.2 kilómetros de los aeropuertos, así como a 3.7 kilómetros de los aeródromos no controlados, y a 900 metros de los helipuertos.

Sin embargo, la mayoría de los drones que hemos visto han sacrificado rápidez por agilidad. Esto tiene sentido para un producto que se va a vender a personas que no tienen experiencia en pilotear un RC. Para el aficionado serio, siempre existe algo más. Con las piezas correctas, usted puede construir algo así como un Quadmovr. El último vídeo de este artilugio través de los cielos estamos seguros que los va a sorprender.

Este Quadmovr fue construido por un piloto con experiencia en internet, “Warthox”. Él sabe claramente lo que está haciendo, porque no sólo construyó un drone increíblemente rápido, sino que puede volar como un profesional. Se está moviendo tan rápido y yendo tan alto que es difícil incluso, seguirlo en el video.

Según Warthox, el costo total del avión no tripulado fue de aproximadamente $ 673 dólares sin incluir accesorios como el cargador. La mayoría de las piezas fueron adquiridas en una tienda especializada en línea llamado Flyduino. Vende controladores de motores, marcos, motores, baterías y mucho más. Hablando de baterías, puede observar el ladrillo gigante colgando de la parte inferior del Quadmovr. Eso es una célula 4S, considerada una parte relativamente pequeña de la batería de polímero de litio para quadrotors personalizados con 1800mAh de poder. Algunas son más grandes y son más de 6000mAh, pero se necesitaría un avión no tripulado más grande que esto para levantarla – la Quadmovr es todo velocidad.

Warthox no enlista ninguna lectura de velocidad de este vuelo, pero al parecer sus últimos tramos de diseños similares han alcanzado velocidades de hasta 86 mph (140 kph). Si entraron a leer esto con la esperanza de que algo de lo que se ve en el video esté a la venta, lo siento no es posible.

Ustedes podría hacer daño real con una de estas cosas.

 

Share via