Pumas vs Cruz Azul en vivo | Jornada 16 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Pumas vs Cruz Azul en vivo Jornada 16 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas vs Cruz Azul
Jornada 16 Clausura 2015, 03 de Mayo, 12:00 Hrs
Estadio Olímpico Universitario
Transmite: Televisa y TDN
Árbitro: Roberto García Orozco

La rivalidad entre dos clubes capitalinos como Pumas y Cruz Azul deja de lado, de forma breve, la historia entre ellos para dar paso a un duelo en el que en disputan se encuentra prácticamente la clasificación a la Liguilla del Clausura 2015.

Pumas llega undécimo en la clasificación, con 21 puntos, uno debajo del Cruz Azul, que marcha noveno. Ambos fuera de zona de Liguilla, por lo que resulta vital, casi como una Final, este encuentro, de acuerdo a las primeras declaraciones de jugadores de ambos clubes en la semana previa al encuentro.

La Máquina llega como la segunda peor ofensiva del torneo, con 13 tantos, apenas cinco de ellos como visitante; mientras Pumas es la cuarta peor defensiva, con 24 goles admitidos, y enfrente se encuentran con la segunda mejor defensa, La Máquina apenas ha permitido siete goles en patio ajeno de los 12 en total.

El cuadro celeste está consciente de que no acceder a la Liguilla sería un fracaso para este torneo, de acuerdo a palabras del “Maza” Rodríguez. No se olvida el 0-2 del torneo pasado que les propinó Pumas en el Azul, con goles de Javier Cortés y Eduardo Herrera.

 

¿Dónde ver el partido Pumas vs Cruz Azul en vivo por televisión, Jornada 16 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido del Pumas contra el Cruz Azul podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 03 de mayo del 2015.

Pumas vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Pumas contra Cruz Azul en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Pumas vs Cruz Azul en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Pumas vs Cruz Azul desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs Cruz Azul a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs Cruz Azul. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Pumas vs Cruz Azul en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre el Pumas vs Cruz Azul en vivo a través de Goal.com.

Share via