Posters de la cultura pop – Hermosas ilustraciones de Andy Fairhurst

Posters de la cultura pop - Hermosas ilustraciones de Andy Fairhurst
  • Conoce las hermosas ilustraciones de Andy Fairhurst, inspiradas en el cine y la cultura pop.

Andy Fairhurst es un ilustrador digital que vive en el norte de Gales con su esposa y sus 3 hijos. Con su fiel iMac y su tableta digitalizadora, este artista gusta de pintar cualquier cosa, desde fantasía y ciencia ficción hasta cartones humorísticos.

Actualmente esta trabajando en crear obra oficial para la BBC de popular serie Doctor Who, que representa a las muchas mujeres de Who a lo largo de sus últimos 50 años. También ha escrito una novela para niños, de la que está muy orgulloso y se encuentra en el proceso de pintar obras de arte promocional para ella.

Ahora que ya conocen un poco más del trabajo deAndy, aquí les dejamos una selección de algunos posters inspirados en el cine y la cultura pop, que incluyen una serie de bonitos posters en homenaje al universo de Star Wars, pero también hay de Tiburón, Las Tortugas Ninja, Godzilla, Back to the future, The Goonies y varios más.
Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-12 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-18 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-15 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-14 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-11 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-2 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-13 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-3 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-20 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-1 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-9 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-5 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-21 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-8 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-16 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-4 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-10 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-17 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-6 Andy-Fairhurst-pop-culture-poster-7

Share via