DOOM Trailer de lo que veremos en el E32015

  • Bethesda Softworks dio a conocer un teaser del nuevo DOOM, que ya emociona a los fans a pesar de solo durar tres segundos.

La empresa Bethesda Softworks ha confirmado que el nuevo DOOM será mostrado en su conferencia del E3 2015, el domingo 14 de junio a las 19:00 horas (TCM), cuando podremos conocer el juego en su totalidad, que se espera sea lanzado para para consolas y PC.

En el brevísimo adelanto podemos ver tan solo tres segundos de imágenes del juego, que emociona cualquiera que haya crecido con los clásicos de id Software y nos deja con ganas de mucho más.

Además teaser nos da una idea de cómo serán los gráficos del nuevo Doom, con un monstruo de diseño biomecánico fácil de asociar con la saga.

Más allá de la imagen que la verdad es que dura bien poco, este adelanto vale la pena por el apartado sonoro que por lo visto promete: gritos, disparos y heavy metal, todo lo que uno esperaría de una entrega de Doom.

Y es que Doom es uno de los videojuegos clásicos y que marcaron un antes y un después de los juegos en primera persona, y lleva anunciado desde el año pasado, pero no es hasta ahora que hemos podido conocer un poco más.

Recordemos que en febrero del año pasado una nueva versión Doom 4 ya estaba en desarrollo cuando Bethesda anunció que todos aquellos que pre ordenaran Wolfenstein: The New Order se harían de una beta del juego, pero ese proyecto fue rechazado y construido nuevamente desde cero.

El pretexto de acuerdo a Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, era que esa versión temprana de Doom 4 no mostraba la calidad y emoción que ID y Bethesda querían dar a los fanáticos de todo el mundo.

¿Listos para la orgía de gritos, disparos y heavy metal al estilo DOOM?

doom-teaser-3doom-teaser-2 doom-teaser4

Share via