Monterrey vs Pumas en vivo | Jornada 17 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Monterrey vs Pumas en vivo Jornada 17 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Tecnológico.

Monterrey vs Pumas
Jornada 17 Clausura 2015, 09 de mayo, 19:00 Hrs
Estadio Tecnológico
Transmite: Televisa y TDN.
Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo

Rayados se presenta con 2 victorias consecutivas, para clasificar necesita ganar y que no ganen Santos o Tijuana, Toluca y Querétaro. 

Pumas llega con 2 partidos seguidos sin ganar, clasificaría si golear, que Santos sea goleado por Puebla y que pierdan Toluca, Querétaro y Pachuca.

Un conjunto de Rayados que llega embalado tras dos victorias consecutivas y con aspiración a la Liguilla, la siguiente fecha podría ser la última oportunidad de accede a tal instancia, mientras que los universitarios no andan tan bien al conseguir una victoria, un empate y una derrota en sus últimos tres encuentros, dos de esos en casa.

Ambos conjuntos aspiran a la ‘fiesta grande’ aunque parece un tanto complicado porque una combinación de resultados los puede dejar fuera a pesar de que alguno gane el encuentro.

Por el momento, Monterrey se coloca en el lugar 11 con 23 puntos, mientras que Pumas está en la posición 13 con 21 unidades en la clasificación general, por lo se antoja un poco difícil que entren a la Liguilla del Clausura 2015.

¿Dónde ver el partido Monterrey vs Pumas en vivo por televisión, Jornada 17 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Monterrey contra Pumas podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 09 de mayo  del 2015.

Monterrey – Pumas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Monterrey vs Pumas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Monterrey vs Pumas en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Monterrey vs Pumas desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs Pumas a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey vs Pumas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Monterrey vs Pumas en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Monterrey vs Pumas en vivo a través de Goal.com.

 

Share via