¿Dónde y cómo ver la pelea entre Mayweather vs Pacquiao?

¿Dónde y cómo ver la pelea entre Mayweather vs Pacquiao?
  • Te contamos en qué canales podrás ver la pelea entre el estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr. vs el filipino Manny “Pacman” paquiao, que se disputará el sábado 2 de mayo en el MGM de Las Vegas.

Las Vegas ya está lista para albergar lo que todo el mundo ha bautizado como “la pelea del siglo” entre Mayweather vs Pacquiao desde el MGM Grand.

¿A qué hora es el combate entre Mayweather y Paquiao?

La función en México dará inicia a las 21:00 horas. Tiempo del Centro de México (19:00 h. hora de las vegas, las 23:00 h. en Argentina y las 3:00 AM en España), pero no será hasta aproximadamente dos horas después cuando se inicie el gran duelo entre Mayweather y Paquiao, todo dependerá de los combates previos, así que hay que estar muy atentos.

¿Por que canales podrá verse la pelea?

Debido al alto coste de los derechos de transmisión de la pelea, en México las dos principales televisoras; Televisa y TV Azteca unieron fuerzas para pasar la pelea en tv abierta. Así que podremos ver la pelea en DIFERIDO por media hora a través de Azteca 7 (La casa del boxeo)  y Canal 5 (Sábados de box). 

Mayweather vs Pacquiao en vivo desde tu computadora por TDN

Para seguir la pelea Mayweather vs Pacquiao en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

También puedes seguir la pelea de Mayweather vs Pacquiao desde tu celular a través de la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Mayweather vs Pacquiao en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir la contienda de Mayweather vs Pacquiao desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Mientras pueden ir calentando los ánimos con el video de la conferencia de prensa.

También te recomendamos leer la nota:

Todo lo que debes saber de la pelea Mayweather vs Pacquiao.

 

Share via