Hemos visto drones tomando fotos y video increíbles pero este es muy especial

%nombre de archivo%

La cámara del Lily Drone nos llamó la atención y ustedes verán porqué en los GIFs de abajo. Hemos visto drones tomando fotos y video increíbles anteriormente, pero éste parece un poco más especial.

He aquí por qué:

Sólo lo tiran para arriba en el aire y encenderá sus rotores y consigue volar.

O inclusive tirarlo de un puente:

O tirarlo a un río ya que es a prueba de agua:

 

Entonces, ¿cómo te siguen? Sólo tienes que llevar un pequeño dispositivo de seguimiento para que Lily te pueda seguir en un entorno de hasta 100 pies.

El dispositivo de rastreo también le permite cambiar el ángulo de tiro, así que ustedes pueden grabar desde detrás o delante, así como grabar sonido que se sincroniza automáticamente.

Como pueden observar en el video, la cámara sigue al sujeto desde el frente.

El Lily parece más resistente y portátil, con sus rotores plegables y su carcasa resistente al agua que otros delicados drones con cámara que hemos visto, e incluso se puede llevar a todas partes en una mochila. Ustedes sabrán cuando esté listo para volar cuando sus ojos destellen en azul.

Al igual que muchos drones con cámara, el Lily no es barato. Se puede pre-ordenar por $500 dólares hasta el 15 de junio y a precio completo que será de $1000 dólares cuando salga oficialmente en febrero del 2016.

El Lily captura imágenes 1080p a 60 cuadros por segundo (fps), o puede capturar vídeo a 720p y en cámara lenta a 120 fps. Su velocidad de vuelo está limitada por software a 25 mph.

La mayoría de los drones tienen tiempos de vuelo muy cortos debido a las baterías limitadas, y el Lily no es diferente, tiene una vida de batería de 20 minutos. También es notable que las baterías no son reemplazables con el fin de mantenerlo impermeable.

 

 

Share via