Las canciones que estarán en el nuevo Guitar Hero Live

%nombre de archivo%

Cuando Activision anunció el Guitar Hero Live el mes pasado, el publicista reveló un puñado de artistas cuyas canciones aparecerían en el soundtrack del juego, pero no compartió las canciones en sí. Ahora, Activision ha hecho precisamente eso, anunció las primeras diez canciones que estarán disponibles en el primer día en un post en Facebook.

Guitar Hero Live

Como se puede ver en la imagen anterior, la banda sonora de Guitar Hero Live incluirá canciones del Top 40 como; ‘Sing’ de Ed Sheeran y ‘Little Talks’ de Of Monsters and Men. Otras que se incluyen son: ‘Don’t Owe You a Thang’ de Gary Clark Jr. y ‘Cry of Achilles’ de Alter Bridge.

Estas diez canciones representan sólo una fracción de la banda sonora total del Guitar Hero Live, que incluirá “cientos” de canciones, antes las canciones eran de Aerosmith, Van Halen, e incluso Metallica y ellos tuvieron su propio videojuego centrado en el género de la música que estaba en apogeo, pero después muchas personas hablaban de la falta de canciones más modernas en la serie.

Eso parece estar cambiando con la revelación más reciente, como podemos ver se aleja de las raíces de rock clásico de la serie, para explorar varios géneros diferentes de música. La primera lista de reproducción fue revelada junto con una lista de reproducción de Spotify con las canciones.

Guitar Hero Live se encuentra en desarrollo DJ Hero studio FreeStyleGames y estará para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U. El juego sale a finales de este año, junto al Rock Band 4 . No hay canciones de la banda sonora de este juego que se hayan anunciado todavía.

Mientras tanto les dejamos el playlist de Guitar Hero Live:

Share via