Chicos que suben una torre de 2,165 pies en China

%nombre de archivo%

Son un par de chicos que suben una torre, y para ellos no es nada del otro mundo. Hace más de un año subieron a la Torre Shanghai y sin duda no esperaban la resonancia y la cantidad de retroalimentación que tuvieron. Y, esa cantidad de comentarios los llevó a la idea de hacer una tradición trepar los nuevos rascacielos en todo el mundo. El héroe de hoy fue un nuevo centro financiero aún en construcción y que está situado en Shenzhen, China. En este momento su altura es de unos 660 metros lo que la convierte en la segunda torre más alta del mundo.

El edificio de 115 pisos será de más de 1.820 pies de altura cuando se inaugure en 2016. Incluyendo su antena, el edificio tendrá más de 2,165 pies de altura. Estos chicos son el temerario ruso Vitaly Raskalov y  su amigo Vadim Makhorov. Eligieron como fecha el 19 de febrero porque esa fecha se celebró el Año Nuevo Chino y el edificio estaba abandonado.

Dios todopoderoso, no puede sentir absolutamente nada en mi cuerpo de los nervios de ver a estos dos maníacos subir la todavía en construcción Ping An Finance Center en Shenzhen China, de 2.165 pies de altura. Cuando se haya completado será el segundo edificio más alto del mundo y el edificio más alto de China.

La pareja dijo que tuvieron que pasar la noche en la mitad del rascacielos para obtener la luz suficiente para su video. Terminaron su ascenso, posando para una selfie juntos en la parte superior de la grúa de construcción del edificio. Como ya mencionamos, en 2014 subieron 2,132 pies de altura para la Torre Shanghai y en 2013 lo hicieron a la cima de la Gran Pirámide de Egipto en Giza. Ustedes pueden ver todas sus escaladas a los techos de diferentes edificios canal de YouTube .

Chicos que suben una torre

Share via