Charlie Charlie, el juego paranormal que "invoca al diablo"

%nombre de archivo%

El Internet está vuelto loco por esta especie de güija básica en la que sólo se necesita un papel y dos lápices. Se le conoce como el juego de Charlie Charlie y cuenta la leyenda que Charlie es un “ayudante” del Diablo… y el muy popular juego se llama ”pregúntale a Charlie” él te contestará lo que preguntes, siempre y cuando la respuesta sea si o no, y eso si, nunca preguntes sobre muerte, amor o dinero… porque nunca te agradará la respuesta.

Las reglas del juego son: con la misma persona que entraste, debes salir del juego, nunca pongas a otras personas en riesgo… el personaje que te responde puede cambiar, nunca obligues a otros a participar, te puedes quedar encerrado por siempre.

¿Miedo? Este juego se ha vuelto viral ya en redes y es presentado con el hashtag #Charliecharliechallenge en Twitter, otros tantos dicen que Charlie es el nombre es el de un joven que murió en un accidente automovilístico con sus padres.

Varios vídeos colgados en las redes sociales estos días muestran cómo los lápices, que se deben colocar en forma de cruz, de manera que el horizontal quede por encima, se mueven dependiendo de las preguntas. Si se cruzan es ‘sí’, mientras que si se abren es ‘no’. También se puede jugar con una moneda. Preguntas Charlie, Charlie, ¿estás aquí?  y el supuesto espíritu contesta.

 

https://youtu.be/Dbd2TRcdaYs

Según las reglas, si ‘Charlie’ aparece una vez realizadas las preguntas y los jugadores no se despiden correctamente, diciendo ‘Charlie, Charlie‘, el supuesto fantasma les seguirá molestándo y puede convertirse, incluso, en un espíritu diabólico. A algunos internautas les ha aterrorizado la experiencia, según confiesan, mientras que a otros todo les parece un pasatiempo inocente dirigido a niños y adolescentes o simplemente una gran farsa.

Share via