Atlas vs América en vivo | Jornada 17 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Atlas vs América en vivo Jornada 17 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Jalisco.

Atlas vs América
Jornada 17 Clausura 2015, 09 de mayo, 21:00 Hrs
Estadio Jalisco
Transmite: Televisa y TDN.
Árbitro: Roberto García Orozco

Atlas ya está clasificado a la Liguilla y para terminar en el liderato general necesita ganar y que no gane Tigres, o empatar, que pierda Tigres y no gane Chivas. 

América llega con 4 partidos seguidos de Liga sin ganar como visitante, aunque empató 3 de ellos. Para clasificar a la Liguilla le basta con un empate, así que no le echaran muchas ganas.

La meta de los rojinegros no debe recargarse en la reserva, el descanso: tienen la oportunidad de terminar el torneo como líderes generales. Aunque, antes, deben pasar por encima del América y contar con ayuda divina para que empaten o pierdan Veracruz y Toluca.

Cerrar en casa, con el apoyo de la propia afición, siempre será un factor que pese al momento de decidir una eliminatoria a matar o morir y bien vale el esfuerzo demandado, que no es poco.

Y es que del otro lado de la cancha estará América, una verdadera incógnita, un huracán que puede terminar en llovizna o destruir todo lo que encuentre en su camino.

El flamante campeón de la Concachampions arrastra una inercia triunfalista, por el momento. Primero, la gran exhibición ante Impact en Canadá; después, la victimización del Toluca en el estadio Azteca.

La cuestión a desenmarañar es, ¿qué América se plantará ante Atlas? ¿El furibundo, vertical, indolente y fulminante, o el tibio, extraviado e impotente?

 

¿Dónde ver el partido Atlas vs América en vivo por televisión, Jornada 17 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Atlas vs América podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 09 de mayo  del 2015.

Atlas vs América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Atlas contra el América en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Atlas vs América en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Atlas vs América desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Atlas vs América a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Atlas vs América. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Atlas vs América en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre el Atlas y las Águilas del América en vivo a través de Goal.com.

 

Share via