América vs Toluca en vivo | Jornada 16 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • América vs Toluca en vivo Jornada 1 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:10 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Toluca
Jornada 16 Clausura 2015, 02 de mayo, 19:10 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN
Arbitro: Fernando Guerrero Ramírez

América se presentará con confeti ante Toluca. Las Águilas, flamantes campeonas de la Concachampions y próximas representantes de México en el Mundial de Clubes, se jugarán gran parte de la temporada liguera ante los Diablos, que se meten al Estadio Azteca en la penúltima jornada del Clausura 2015.

Las Águilas deben cambiar el chip. Los festejos por un título internacional quedarán atrás porque el pase a la siguiente ronda en la Liga está en el límite. Con 23 puntos están ubicadas en el séptimo sitio de la tabla. Muy cerca de la cima, pero más cerca de quedar fuera.

Hay jugadores con algunos problemas musculares como Rubens Sambueza y Oribe Peralta. Será decisión de Gustavo Matosas si los utiliza en el crucial duelo ante los Diablos. Aunque todo indica que deberá echar toda la carne al asador con tanto en juego y con tan poco margen de maniobra.

Los Mexiquenses son sextos también con 23 unidades. Al igual que América, con un triunfo casi estarían dentro y con una derrota casi estarían fuera.

Es uno de los rivales favoritos de José Cardozo, quien como jugador se cansó de hacerle goles a las Águilas. Como técnico ha sufrido más, pues cuenta con una victoria, cuatro empates y una derrota, que significó la eliminación en las Semifinales del Apertura 2013.

Los Diablos ligan seis sin ganar en el Azteca en fase regular. Son cuatro igualadas y dos descalabros, incluida aquel de 7-2 del Apertura 2009. Fue el 23 de marzo de 2008 la última ocasión que se alzaron con el triunfo, 1-0 con gol de Christian Eduardo Giménez, homónimo del “Chaco”.

¿Dónde ver el partido América vs Toluca en vivo por televisión, Jornada 16 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido del América vs Toluca podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:10 horas tiempo del Centro de México el 02 de mayo del 2015.

América vs Toluca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego América vs Toluca en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

América vs Toluca en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de América vs Toluca desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Toluca a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Toluca. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del América vs Toluca en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre las Águilas del América y el Toluca en vivo a través de Goal.com.

Share via