Stephen Hawking se lanza como cantante

  • Stephen Hawking debuta como cantante con una nueva versión de “Galaxy Song”, de la película “El Significado de la Vida” de Monty Python.

Stephen Hawking  es uno de los científcios vivos y activos más destacados en la historia de la humanidad. A menudo se le pone a la par de gigantes como Newton o Einstein.

Actualmente sigue activo a pesar de lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que lo ha dejado totalmente paralizado y postrado en un silla de ruedas, lo que lo ha forzado a comunicarse a través de un aparato que genera una voz artificial.

Pues bien, Hawking le prestó su artificial voz a Monty Python, en un canción que será estrenada el próximo sábado 18 de abril, a propósito de la celebración del “Record Store Day” en EE.UU.

El “Record Store Day” es una iniciativa para impulsar a las tiendas físicas que venden música frente al crecimiento de la distribución en línea y se celebrará el próximo sábado.

Se trata de “Galaxy Song”, una canción que apareció en 1983 en la película “El Significado de la Vida” de Monty Python. Esta nueva versión es cantada por Hawking, quien además aparece en el videoclip.

La canción “Galaxy Song” interpertado por de Hawking, ya está disponible en iTunes y se lanzará una edición especial en vinilo de la cual solo habrá  mil copias que se venderán durante el “Record Store Day”.

También se anunció el lanzamiento de una reedición “Asteroids”, el clásico video juego de los años 80 donde Stephen Hawking deberá defenderse disparando a asteroides y otros objetos que muestran las caras de los miembros de Monty Python.

 

Share via