El nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens

%nombre de archivo%

Después de meses de espera y de estar revisando cuadro por cuadro los 90 segundos del teaser tráiler que presentaron finalmente tenemos el tráiler de Star Wars: The Force Awakens. El Director JJ Abrams y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy llegaron a la Star Wars Celebration en Anaheim esta mañana con su muy esperado panel y estrenaron las buenas nuevas a millones de fans en una transmisión en vivo en línea.

“The force is strong in my family,” Luke Skywalker explica en un monólogo, se ve el casco destrozado de Darth Vader, una intima fogata de noche con R2-D2 y mucho más. Se mira un sable de luz, Poe Dameron vitorea mientras lidera un escuadrón de X-Wings, un misterioso soldado de asalto ve con horror como explotan los Tie Fighters, Rey se extiende una mano amiga, y, sí, Han Solo y Chewbacca regresan al Halcón Milenario.

Es mucho que procesar. La pareja de Abrams y co. divulgaron muchos detalles y pues bueno fue un día excitante para los amantes y fans de Star Wars. Entre los aspectos más destacados de la presentación de más de una hora incluyeron la confirmación de que el planeta desértico Tatooine no es sino un nuevo mundo llamado Jakku; la insistencia de Abrams en los efectos prácticos, y la promesa de Kennedy de “fabulosos nuevos personajes” para las fans femeninas y un arsenal de nuevas imágenes detrás de cámaras que les dejamos a continuación.

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Y por si no fuera suficiente, un montón de fotos promocionales y arte se filtraron en línea esta mañana, lo que significa que hay mucho que procesar para el fin de semana. Hasta el momento, todas son imágenes de la clase Imperial, específicamente nuevas tomas de los Stormtroopers y el sombrío villano de la película con el controvertido sable de luz, Kylo Ren. 

La séptima entrega de la franquicia de Star Wars que comenzó como una trilogía saldrá a la luz el 18 de diciembre de este 2015. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver y Oscar Isaac junto con Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline ChristieHarrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker ambién retomarán sus papeles respectivos de las películas anteriores. Y sí, John Williams hará la partitura.

Share via