Luis Michel Ataja Penal a lo Panenka a Poncho González

Luis Michel Ataja Penal a lo Panenka a Poncho González
  • En el clásico tapatio, Poncho González tira un penal a lo Panenka y lo falla estrepitosamente. El partido estaba enpatado a uno, pudo haber sido el héroe y se convirtió en villano.

En todos los programas deportivos de hoy el tema del día ha sido el penal que Poncho González  falló ante Luis Michel en el clásico tapatio Atlas vs Chivas.

En tiempo de compensación hubo una falta dudosa en el área de Chivas, el arbitro que en primera instancia iba a amonestar al jugador de Atlas por intentar engañarlo, terminó señalando penal a favor de los rojinegros, gracias a la recomendación del juez de línea.

Todo bien hasta allí,salvo que Poncho Herrera tomó el balón para cobrar la pena máxima y queriéndo lucierse ante estadio lleno, el marcador igualado a 1, quiso lucirse y cobro el penal al estilo Panenka.

Luis Michel, portero de Chivas en un primer momento se lanzó a un lado, pero el balón iba tan lento y al centro que le dio tiempo de corregir para estirar la mano y atajar el balón.

Por supuesto si lo mete hubiera sido el héroe, pero como no, el ridículo que hizo fue monumental. El mismo ha reconocido que “la cagó”.

Usted qué opinan ¿es una irresponsabilidad tirar penalties a lo Panenka?

https://www.youtube.com/watch?v=lQlOak04UBo

Share via