Nikelab JFS 2015 Summer Collection

Nikelab JFS 2015 Summer Collection
  • El entrenamiento deportivo no debe estar peleado con lucir bien. Así lo demuestra Johanna F. Schneider con Nikelab JFS 2015, su colección para verano con Nikelab.

La diseñadora berlinesa Johanna F. Schneider regresa esta temporada con la JFS 2015 Summer Collection, su nueva colaboración con Nikelab para vestir a las mujeres que gustan de hacer deporte pero sin perder el toque cool.

Está colección de verano fue diseñada para ser 100% modular y poder usarse en capas. Resulta ideal para el entrenamiento durante los meses más cálidos, permitiendo añadir o eliminar capas antes y después del entrenamiento para mantener el cuerpo fresco y cómodo.

Presentación del zapato deportivo Nikelab X JFS GRATIS TR5

Schneider también asumió un nuevo reto para la temporada de verano añadiendo una zapatilla de entrenamiento la colección; el Nikelab x JFS Free TR 5.

Nikelab X JFS GRATIS TR5

Diseñado para el movimiento natural, es altamente flexible y suela acojinada que además de para amortiguar la pisada, brindar soporte ligero dotando al pie de un rango de libertad extra durante el ejercicio.

JFS-2015-Nikelab
JFS-2015-Nikelab1
JFS-2015-Nikelab2
JFS-2015-Nikelab3
JFS-2015-Nikelab4

Share via