Increíble mural de superhéroes hecho con Post-Its

Increíble mural de superhéroes hecho con Post-Its
  • Un diseñador de San Francisco usó más de 8.000 post-it para transformar su oficina en un mural con superhéroes pixelados.

Ben Brucker trabaja en una agencia de publicidad en San Francisco, pero sus paredes de la oficina eran cualquier cosa menos inspiradoras.

Brucker decidió arreglar eso usando sus habilidades como diseñador y creativo. Así que tras pelotear con el jefe algunas ideas llegaron a la conclusión que pintura no, pues sería tardado y el dueño del lugar no iba a estar tan feliz.

En una lluvia de idea, Brucker y su jefe pensaron en una solución temporal y poco invasiva (Post-Its). Solo faltaba el tema, al que pronto llegarían: Superhéroes.

Así que por medio de Photoshop, nuestro amigo creó versiones pixeladas de algunos de sus superhéroes favoritos. Luego hizo una maqueta digital de cómo podría lucir.

Por lo tanto, todo lo que restaba era pegar los más de 8,000 post-it en las paredes. Muchos de su compañeros se ofrecieron ayudarlo y el proyecto se convirtió en un trabajo de oficina de fines de semana.

Tras un par de semanas de diseñar, planificar y ordenar los materiales, el sueño geek de Brucker se convirtió en una realidad. Las paredes grises y sosas de pronto cobraron nueva y colorida vida.

El resultado como se puede ver es espectacular, y todo se hizo en un presupuesto de $300 dólares.

La verdad es que es una gran manera de promover tu agencia, y al vecindario ¿por qué no? De acuerdo a Brucker, se corrió la voz y ahora los vecinos del edificio acuden en desbandada a ver sus murales de superhéroes pixelados.

supeheroes-postits4

supeheroes-postits

supeheroes-postits2

supeheroes-postits3

supeheroes-postits5

supeheroes-postits6Un diseñador de San Francisco usó más de 8.000 post-it transformar su oficina en un mural con superhéroes pixelados.
supeheroes-postits9

supeheroes-postits7

supeheroes-postits8

Vía Designtaxi.

Share via