Desde hoy Twitter permite DM's entre usuarios que no se siguen

Desde hoy Twitter permite DM's entre usuarios que no se siguen
  • Hasta ahora mandar mensajes directos solo era posible si dos usuarios se seguían mutuamente.

Acualización 20:00 horas.

Nos comenta @liberatumente que efectivamentre, la opción de recibir y enviar mensajes directos aunque los usuarios no se sigan uno al otro, está desactivada por default, y ya está disponible en México:

_______________________________________________

Twitter sigue “innovando” en aras de hacer su servicio más popular, aunque el último anuncio que han hecho tal vez no sea tan bien recibido por algunos. La novedad es que desde hoy, los usuarios podrán recibir y enviar mensajes directos de cualquier persona sin importar si se siguen mutuamente. Desde principios de febrero la función de mensajes directo grupales permitía iniciar conversaciones con cualquiera de tus seguidores y sin la necesidad de seguirse mutuamente para poder mensajearse entre ellos. El anuncio realizado hoy a través del blog de Twitter, va un poco más allá y permite recibir, enviar y contestar mensajes directos de cualquier persona. Desde hoy Twitter permite DM's entre usuarios que no se siguen Twitter espera que estos cambios ayuden a conectar más fácilmente con las personas, las causas y las empresas que más nos interesan y que las conversaciones en privado sean tan “satisfactorias” y sencillas como las públicas. En todo caso siempre podremos cancelar la opción de recibir mensajes privados de cualquier persona. Ojalá que la funcionalidad venga desactivada por default. Ya imagino los abusos de muchos fans jodiendo a su ídolo, o los de los haters haciéndote la vida pesada. La verdad es que ya me dio miedo con lo que dice @aeferrer:

Los cambios incluyen: 

  • Una configuración que te permite recibir mensajes directos de cualquier persona, incluso si tu no los sigues. Para cambiar la configuración sigue estas instrucciones.
  • Actualización de las reglas de mensajería para que puedas responder a cualquier persona que te envíe un mensaje directo, independientemente de si esa persona te sigue o no.
  • Un nuevo botón de Mensaje Directo en las páginas de perfil en Android y iPhone. En los perfiles de las personas verás que puede enviarles mensajes directos.

Se supone que la actualización ya está disponible para todos sus usuarios a nivel mundial, aunque de inicio solo se ha visto en Estados Unidos, se espera que en pocos días esta nueva funcionalidad este disponible en todo el mundo.

Usted qué opina amable lector. ¿Está de acuerdo de que cualquiera pueda mandarle un mensaje directo aunque no lo siga?

Share via