McCann Praga: Busca diseñador de manera creativa usando iconos de Photoshop

McCann Praga: Busca diseñador usando Photoshop
  • La agencia McCann en Praga busca diseñador de manera creativa usando iconografía y herramientas de Photohsop. 

Lo usual es que los anuncios para buscar diseñador aparezcan tablones en línea o en aburridos anuncios impresos con un listado de las aptitudes que debes cumplir, así como las condiciones del trabajo y el sueldo.

Para salir de lo tradicional, la agencia McCann Praga publicó una serie de impresos para buscar diseñador usando iconografía y herramientas de Photosop.

Los anuncios utilizan símbolos gráficos comunes de la interfaz y el logo de Photoshop para ilustrar las habilidades de las posiciones de diseñador Senior y Junior.

En el primer impreso podemos ver el icono de la versión 3 de Photoshop para representar al diseñador novato y el icono de la versión actual para el diseñador Senior.

En el segundo se usa la herramienta de Capas de Photoshop, una muy bien ordenada y a colores y la otra muy random, como le correspondería al diseñador novato.

El último anuncio utiliza las líneas guías de manera magistral para representar al diseñador que apena empieza contra el veterano.

Si eres un diseñador y piensas ir a vivir a Praga en lo inmediato, manda tu CV a portafolio @ mccann.cz. El sueldo no esta mal, 30 mil Coronas Checas para la posición Junior y 50 mil para la Senior. Al tipo de cambio son unos 1200 y 2000 mil dólares aproximadamente.

Qué opinan de los anuncios, muy creativos ¿No?

McCann Praga want designerMcCann Praga want designer

Vía Design Taxi.

Share via