LomoKino | Haz películas a la vieja escuela con está cámara de 35 mm

  • La mejor manera de regresar a la fotografía analógica es la cámara LomoKino, permite filmar en película real de 35 mm.

Actualmente no es necesario un dispositivo independiente para tomar fotos o capturar vídeo. A pesar de esta aparente facilidad, uno al final del día siente como que se está perdiendo de algo sin la copia física.

La cámara LomoKino está aquí para traer de vuelta a la fotografía análoga en movimiento. Está cámara está fabricada para dar a tus grabaciones la calidad de film en la que fueron filmados tus clásicos favoritos.

En la era digital, la LomoKino hará que tus películas destaquen del resto, es capaz de disparar 144 fotogramas por segundo en cualquier película de 35 mm. Captura detalles visuales increíbles y experimenta con la película de nuevas maneras para conseguir efectos y resultados sorprendentes.

lomokino-camera1

Utiliza cualquier tipo de película de 35mm. Carga tu LomoKino con cualquier tipo de película de 35mm, negativo color, diapositiva, blanco y negro.

Enfoque rápido. Si disparas a algo a más de 1 metro de distancia no hace falta que hacer nada con el enfoque. Si vas a enfocar a menos de 1 metro sólo debes mantener pulsado el botón de primeros planos en el frente de la cámara para enfocar hasta 0,6 m.

Fácil Control de las Aperturas. La LomoKino tiene ajustes de aperturas continuos desde f/5,6 hasta f/11. No existe ningún paso entre las aperturas, por lo que se pueden ajustar en cualquier momento.

Filma la película girando la manivela. Rodar una película con la LomoKino es fácil, una vez cargado el rollo, lo único que hay que hacer es empezar a gira la manivela y listo.

Controla el avance. La LomoKino tiene una ventana que indica la película que todavía dispones. Una marca roja en la parte superior nos indica que debemos cambiar el rollo.

Compatible con trípodes. Coloca un tripié en la rosca de la cámara y prepárate para hacer auténticas escenas lomográficas de foto fija.

Mira a través del visor. Utiliza el visor de la LomoKino para saber lo que estás rodando.

Da luz a tus películas. Utiliza para ello la zapata universal en la parte superior de la LomoKino y adapta el flashes de Lomography que prefieras.

Como ves, la cámara LomoKino tiene todo lo que necesitas para empezar a crear fantásticas películas en 35mm.

La LomoKino y el LomoKinoScope Set normalmente tienen un precio de $99 dólares. Aunque ahora tiene un 40% de descuento, por lo que la puedes adquirir por solo $60 dólares en Stacksocial.

lomokino-camera3
lomokino-camera2lomokino-camera4

Share via