Conoce los lentes 3D de la película “Avengers: Age of Ultron”

Lentes 3D de la película “Avengers: Age of Ultron”
  • El 1 de mayo se strena “Avengers: Age of Ultron”, conoce los espectaculares lentes 3 D edición limitada que Marvel ha creado para ver la película.

Además de reportar ingresos millonarios, la saga Avengers ha resultado súper rentable generando spin offs y rescatando otros personajes del universo Marvel, pero sobre todo en merchandising.

Así qué ¿por que no sacar unos lentes 3D especiales para ver “Avengers: Age of Ultron”, la más reciente película de los Vengadores?

Usualmente las cadenas de cine nos prestan los lentes 3D para ver la película, y encarecidamente nos piden que los devolvamos antes de abandonar la sala.

En una buena estrategia de marketing, Marvel y la empresa RealD presentaron unos nuevos lentes 3D de edición limitada para ver “Avengers: Age Of Ultron”.

Las imágenes muestran los diseños de los lentes basados en los Vengadores pricipales: Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América, Black Widow, Vision.

lentes-3d-avengers-ultron

Aunque los fans de Hawkeye deberán esperar para mejor ocasión, pues la compañía “olvidó” fabricar los lentes del personaje que interpreta Jeremy Renner.

El hecho llama la atención porque en los diseños se incluye al mismo villano de la película, Ultron. ¿Será una lamentable omisión o falta de compromiso con el superhéroe que no es tan popular como sus contra partes?

No sabemos si van a legar a México, pero al menos sabemos en Reino Unido si, y tendrán un costo de 4 Libras, unos $90 pesos mexicanos al tipo de cambio del día de hoy.

lentes-3d-avengers1

Recuerden, ya falta menos de un mes para poder disfrutar de “Avengers: Age of Ultron” que se estrenará el primero de mayo del 2015.

Mientras tanto, a continuación les dejamos el Tráiler Extendido de Avengers: Era de Ultrón subtitulado.

Share via