Lenovo gana diez premios Red Dot al diseño

Lenovo gana diez premios Red Dot al diseño

Los dispositivos ganadores son las computadoras All-in-one Lenovo Horizon 2s y A740, la portátil Lenovo Y40, los monitores ThinkVision Pro2840m y X24, la estación de trabajo ThinkStation P900, la portátil multimodo ThinkPad Yoga, ThinkPad Stack, tablets y accesorios ThinkPad, así como por segundo año consecutivo, la ThinkPad X1 Carbon.

Los reconocimientos logrados este año, dan continuidad al logro alcanzado en 2013, donde Lenovo fue elegido como el Equipo de Diseño Red Dot del Año, además de haber ganado seis premios en 2014.

Red Dot es una competencia internacional y anual de diseño que se realiza en Essen, Alemania, donde solo los mejores productos reciben este premio entregado por la excelencia en su diseño.

Los productos ganadores fueron seleccionados de entre casi 5000 trabajos de 56 naciones. Los premiados fueron elegidos por un panel internacional de 38 jueces con experiencia en diferentes áreas de diseño y de industria.

Los ganadores se expondrán en el Museo de diseño de Red Dot en Essen, en un catálogo de exhibición y en su exposición multimedia en internet.

Share via