Las mejores maneras de agregar almacenamiento extraíble para el Galaxy S6

%nombre de archivo%

Samsung, en su infinita sabiduría, ha decidido eliminar la ranura para tarjetas microSD en su nuevo smartphone insignia. El Galaxy S6 viene en versiones de 32GB, 64GB y 128GB, y deben elegir con cuidado, porque esa es toda la capacidad que se obtiene. Bueno, eso es lo que se creía. Hay maneras de agregar más almacenamiento a su teléfono que no son tan convenientes como tener una tarjeta microSD, pero a veces el uso de la nube, simplemente no es una opción. Aquí están algunas de las mejores maneras de agregar almacenamiento para el Galaxy S6.

Leef Bridge 3.0

El enfoque principal de Leef es en la fabricación de unidades de memoria flash que trabajan con smartphones y tabletas, por lo que no debería ser una sorpresa su oferta sea una de las mejores. El Leef Bridge 3.0 tiene un puerto USB 3.0 normal en un extremo y un puerto microUSB en el otro. Simplemente conéctelo a su computadora para cargar todos los archivos que desea tener en su teléfono. Cuando llegue el momento de hacer uso de tal información, simplemente deslizan el enchufe microUSB y enchufen en el teléfono.

Leef
Leef

Cuando el Leef está conectado, el Galaxy S6 es detectado como unidad de almacenamiento por el teléfono. Desde aquí se puede abrir cualquier archivo compatible y añadir más archivos a la unidad desde el teléfono. El flujo de datos es lo suficientemente bueno para ver el vídeo HD sin búfer.

El Leef viene con capacidad de: 16GB, 32GB y 64GB con precios desde $30 hasta $70 dólares. Ya existen en México, seguro en el centro se encuentran.

SanDisk Wireless Flash Drive

SanDisk es una buena opción para agregar capacidad de almacenamiento al teléfono sin tener una unidad que sobresale en la parte inferior. El Flash Drive Wireless crea su propio punto de acceso WiFi que puede atar y transmitir contenido al teléfono. Cuenta con una batería recargable que sirve perfectamente para cuatro horas de transmisión de video continuo o más si sólo se está utilizando de manera intermitente.

Las mejores maneras de agregar almacenamiento

Tiene un puerto regular USB en el extremo que se utiliza para la carga y transferencia de datos. Sólo se tiene que cargar para arriba, luego se pulsa el botón de encendido para activar el punto de acceso.

Este dispositivo viene en 16, 32 y 64 GB de un precio de $ 35 a $ 90 dólares.

SanDisk Ultra MicroUSB Drive

La unidad  Ultra MicroUSB Drive es una opción de almacenamiento muy similar a la unidad Leef, pero hecha por SanDisk. En un extremo está un puerto USB 3.0, y por el otro es un microUSB para el teléfono. Para cambiar entre ellos tiene un control deslizante que se siente un poco raro y no muy bien puesto, pero así como el Leef cumple su función.

Las mejores maneras de agregar almacenamiento

La principal ventaja de esta unidad es que es un poco más barata que la Leef. La Ultra drive de SanDisk está disponible en 16, 32, y 64 GB y tiene un precio de $ 15-35.

Share via