Jack Nicholson llora al ver al Guasón de Jared Leto

  • En una parodia se muestra Jack Nicholson, quién interpretó a Guasón en la película de 1989 de Tim Burton, llorando al ver a Leto interpretando al archienemigo de Batman

Jack Nicholson se impresiona al ver la imagen de Jared Leto como el Guasón, personaje al que interpretó en la película de Batman de 1989.

En el video podemos ver a Nicholson abriendo un sobre que contiene una fotografía de Leto caracterizado como el Guasón en para próxima película Suicide Squad, al ver la imagen, comienza a llorar desconsoladamente.

Para los despistados cabe aclarar que se trata de un montaje, que aprovecha un video donde Nicholson llora en una de las escenas de la película About, y algún listo aprovecho para editarlo y poner al famoso actor a llorar al ver a Leto como el Guasón.

La película Suicide Squad se estrenará en agosto de 2016 y es dirigida por David Ayer. Se centrará en las historias de los villanos de DC Comics, entre el elenco estarán Will Smith como Deadshot, Cara Delevingne como Enchantress, Margot Robbie como Harley Quinn, Scott Eastwood y Viola Davis como la Dra. Amanda Waller.

Share via