¿Qué pasa cuando expertos en Photoshop usan la versión 1.0?

  • ¿Qué sucede cuando expertos en retoque digital se enfrentan a la versión 1.0 de Photoshop? No te puedes perder su reacción cuando se encuentran con que no hay layers ni múltiples undos.

Sigue la celebración de los 25 años de Adobe Photoshop, con este motivo la empresa e-learning CreativeLive reunió a un grupo de expertos en Photoshop y los puso frente a la versión 1.0 del popular editor de imágenes para ver su reacción.

La cara de estos insignes personajes es épica al enfrentarse a la versión de Photoshop de hace 25 años, no tienen layers, no hay múltiples undos, ni un editor de texto decente y menos drop shadow y otros efectos que hoy en días nos parecen habituales y que siempre han estado allí.

La evolución de Photoshop para llegar a convertirse en el programa más utilizado en el mundo para el retoque fotográfico ha tenido un camino muy largo, desde el lanzamiento de Photoshop 1.0 en febrero de 1990 hasta la fecha, siendo la versión actual Photoshop CC 2014 y ha tenido un montón de adiciones y actualmente no lo imaginaríamos sin ellas.

Y ustedes, amables lectores, desde que versión le entraron al Phoptosop. Yo en lo personal lo conocí en la version 3.0. Por allí de 1995 cuando hacía mi servicio social en la DGSCA/UNAM.

Share via