Estados Unidos vs México Amistoso

Partido amistoso entre Estados Unidos vs México
  • Previo del Estados Unidos vs México. Checa los horarios, canales y opciones para ver el partido amistoso entre Estados Unidos vs México, hoy a las 19:30 horas desde el Alamodome de San Antonio. 

Amistoso Estados Unidos vs México
15 abril 2015, 19:00 Hrs
Estadio Alamodome
San Antonio, Texas, Estados Unidos

Este miércoles 15 de abril la selección mexicana se enfrentar a su similar de Estados Unidos, en partido amistoso que se llevará a cabo en el Alamodome de San Antonio, Texas, en punto de las 19:00 horas (TCM).

Lo bueno: México será local en terreno estadounidense. Lo explicó Landon Donovan lo explico perfecto un día: “Cuando jugamos con México, excepto en Columbus, es como jugar en una sucursal del Estadio Azteca”.

El juego luce interesante más allá de ser un amistoso el  juego servirá para que “El Piojo” terminé de probar jugadores. Como recordarán Herrera necesita 46 jugadores para conformar dos selecciones para competir en dos torneos: la Copa América Chile 2015 en junio y en la Copa Oro 2015 en julio.

¿Por qué canales va el amistoso USA vs México?

El clásico de la Concacaf entre USA y México se transmitirá para todo el país en televisión abierta por el Canal 5 de Televisa y el 7 de Azteca en punto de las 19:00 horas.

Ver el amistoso entre Estados Unidos vs México desde tu computadora

El partido entre USA vs México podrá verse en línea y totalmente en vivo a través del portal  Televisadeportes.com. Está es la transmisión oficial y de mejor calidad, contará además con la opción Tú Diriges de TelevisaDeportes.com, con la que podrás seleccionar la cámara y el ángulo de transmisión.

Ver el amistoso entre Estados Unidos vs México desde tu celular o tablet.

También puedes seguir las incidencias del partido de USA vs México desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android. También dejamos los links para descargar las apps de TV Azteca para iOS o Android.

Minuto por minuto Estados Unidos vs México

Ya si de plano no tienes vas a poder ver el aprtido, la última opción es seguirlo en el minuto por minuto desde el Gamecast de ESPN.

Share via